Termina rápido. Llegaremos a Magroove pronto ".
Le lancé una mirada exasperada a la espalda de Min, pero él ni siquiera se volvió para reconocerlo. De todos modos, no fue realmente mi culpa. Este había sido el segundo día de nuestro viaje desde que me había despertado y como estaba envuelto en mantas sin nada que hacer más que ver pasar el bosque, decidí darme un placer un poco. Los días en los que castigaba mi coño por niveles quedaron atrás, pero la masturbación seguía siendo parte de las artes sexuales y, por lo tanto, era una habilidad que necesitaba práctica diaria.
Y con la manipulación y las artes sexuales, según todos los informes, Min no debería haber estado al tanto de nada. Estoy bastante seguro de que mi respiración acelerada se mantuvo bajo control, y mi cuerpo no debería haberse movido tanto. Podría haberme masturbado en una habitación llena de espectadores y nadie debería haberlo sabido. Sin embargo, no importa cuán hábil me volviera, Min siempre parecía saberlo tan pronto como metía unos dedos en mi sexpot.
En el pasado, podría haberse ofrecido a ayudarme. O colgaba casualmente una mano detrás de él debajo de la sábana, sus dedos trabajando mientras yo sostenía con fuerza su muñeca, o tal vez incluso se detenía para un descanso de veinte minutos, escondiéndose debajo de las sábanas y lamiendo mi cuerpo desde la cabeza. al pie. Sin embargo, el extraño estado de ánimo que comenzó desde la última aldea impregnaba la atmósfera, y nunca se ofreció. Incluso dadas mis propias inclinaciones sexuales, tampoco podía obligarme a presionarlo para que tuviera contacto sexual.
Por lo tanto, solo tenía mis dedos para pasar el tiempo, y Min parecía estar consciente de que lo estaba haciendo. Bueno, ya estaba cerca, así que pasé dos dedos sobre mi clítoris lo suficientemente rápido como para que se movieran como un borrón. Cuando me corrí, arrojándome un poco sobre las sábanas que me cubrían, dejé caer mi ocultación, varias respiraciones satisfechas se liberaron de mi boca y un poco de retorcimiento obvio.
Observé a Min mientras lo hacía para ver si reaccionaba sabiendo que me estaba bajando detrás de él, pero salió decepcionado. Con la cabeza vuelta, no pude ver la expresión de su rostro, pero era seguro asumir que todavía estaba molesto. ¿Masturbarse también hirió su orgullo? ¿Solo lo estaba enojando aún más? Desafortunadamente, no sabía la respuesta a eso.
Sin embargo, no tuve mucho tiempo para contemplarlo, ya que había sido honesto sobre la próxima ciudad. Tan pronto como saqué mi mano de mi entrepierna, me enderecé los pantalones y me lavé apresuradamente las manos, comenzamos a pasar junto a otros en el camino.
Aunque estoy bastante seguro de que no había forma de que hubieran visto dentro de mi vagón o escuchado mis ligeros gemidos, sus sonrisas siempre parecían sugerir que sabían lo que estaba haciendo. Probablemente, solo estaban dando una sonrisa amistosa y saludando, pero algo acerca de las endorfinas golpeando mi cerebro después de algo de sexo en público siempre me convenció de que todos los que estaban cerca lo vieron y lo sabían. Era una especie de paranoia extraña, ya que dada mi Fortaleza Mental rota, esto se convirtió en algo excitante. Rápidamente busqué la próxima oportunidad de actuar públicamente para mi audiencia imaginaria.
Me pregunté si Min se sentía de la misma manera las veces que lo había masturbado debajo de la mesa en una taberna o se lo había chupado mientras recorríamos el carromato por una calle muy transitada. Una gran parte de mí deseaba tener las agallas en este momento para mover las mantas hasta el entrenador para realizar ese mismo acto en este momento. Sin embargo, carecer de vergüenza no era lo mismo que carecer de culpa, y me sentí incómodo por la actitud reciente de Min.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de una seductora[Libro 1] Y Cuentos De Una Hechicera[Libro 2]
FantasyDespués de un desafortunado percance con unas escaleras, me encontré en un mundo de fantasía lleno de sexo y violencia. Despojado de todo y convertido en ganado reproductor por la primera banda de goblins que encontré, recurrí a la única arma que te...