Saqué una mano llena de hierbas, me las metí en la boca y las masticé como si fuera tabaco de mascar mientras esperaba que Peers regresara. Después de masticar durante unos minutos y succionar los jugos para tragar, escupo el resto en una papelera. Este fue el mejor método anticonceptivo al que tuve acceso en este momento. "La hierba", como se la llamó, es utilizada por la mayoría de las mujeres que deseaban evitar quedar embarazadas. Era la versión de la píldora de este mundo.
También hay un encanto mágico en este mundo, pero implicaba ir a una iglesia. El encantamiento duró aproximadamente un mes. Había buscado un artículo encantado para el control de la natalidad, pero, por desgracia, nunca había oído hablar de uno. Nunca pude preguntarle a Sandor y Pratter si podían hacer algo así, pero los encantadores de segunda categoría que conocí en el camino del continente humano al continente demoníaco parecían incapaces de manejar algo así. Me imagino que sería bastante común si existiera.
Sin embargo, siempre estaba buscando una alternativa, ya que no me gustaba el tipo actual. Como cuando fui capturado por los esclavistas, había estado fuera de la hierba por un tiempo. Podría haberme quedado embarazada durante esos encuentros sexuales o incluso los que enfrenté con Peers. Peers dijo que era imposible para un Cambion embarazar a una mujer humana cuando estaba cobrando vida, pero la habilidad única Fusion que lamentablemente me había sido otorgada con mi clase me ponía profundamente nervioso por cualquier sexo sin protección.
Entonces, aunque la hierba tenía connotaciones negativas, a menudo se asociaba con el comercio de trabajadoras sexuales de este mundo hasta el punto en que el aroma floral único de la hierba en una mujer era virtualmente una letra escarlata que la marcaba como 'fácil', había elegido tomarla con regularidad . A diferencia de un mundo con medicina, la hierba no tenía una dosis particular y beberla como té se consideraba ineficaz. Por lo tanto, tuve que masticar la hierba y escupir. Me recordó a mi tío abuelo, que solía mascar tabaco antes de que le quitaran la mitad de la mandíbula. Era una razón más por la que generalmente no me gustaba la hierba. Es solo que... me gustaba más el sexo. Entonces, la hierba era una de las muchas solicitudes que había hecho en la lista para hacer pociones, a pesar de que era para mi propia satisfacción personal. Lo que no sabían no les haría daño.
Peers asomó la cabeza dentro de mi tienda después de que terminé de enjuagarme la boca con agua salada y de lo que estaba bastante seguro era bicarbonato de sodio para eliminar el olor distintivo de la hierba. Mientras me limpiaba la cara, activando el hechizo de la inmaculada por si acaso, miré ansiosamente a Peers. Después de un segundo, asintió levemente y yo rompí en una sonrisa, corriendo hacia él.
"¿Los convenciste?" Traté de confirmar, esperando un asentimiento antes de continuar. "¡Usted es el mejor!"
Envolví mis brazos alrededor de Peers y lo besé profundamente. Fue un beso apasionado, y si hubiera estado en mi habitación en lugar del laboratorio, podría haberlo llevado a mi cama para un rapidito antes de irnos. En cambio, me aparté y me sonrojé cuando él suspiró con pesar. Luego me volví para salir de la tienda, agarrando su mano mientras me iba. Esta noticia fue emocionante para algo más que actualizar mi equipo. Aparte de la habitación de mi tienda y mi laboratorio, que estaban uno al lado del otro, no había salido de la tienda durante más de unos minutos y no había visto nada del resto de la colonia de Cambion.
Solo estaba formado por sesenta personas, así que no pensé que hubiera mucho que ver, pero incluso una tercera tienda rompería la monotonía de ver las mismas cosas todos los días. Una vez que dejamos la tienda con yo mismo a la cabeza, inmediatamente me di cuenta de que no tenía ni idea de en qué dirección estaba este encantador. Peers me miró con ironía cuando pasó a mi lado y tomó la delantera. Lo seguí, mi entusiasmo solo disminuyó ligeramente por el momento.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de una seductora[Libro 1] Y Cuentos De Una Hechicera[Libro 2]
FantasyDespués de un desafortunado percance con unas escaleras, me encontré en un mundo de fantasía lleno de sexo y violencia. Despojado de todo y convertido en ganado reproductor por la primera banda de goblins que encontré, recurrí a la única arma que te...