Eché un vistazo a mi estado mientras regresaba en dirección al campamento. Tenía que saber si Min estaba bien. Por lo menos, las feromonas habrían desaparecido. Si tengo suerte, Ricardo estaría muerto ahora mismo.
Nombre: Aria
Clase: Seductora
Títulos: Gang Banger (seleccionado), Lesbian Lover, Solo Player
Nivel: 7
Estadísticas: Fuerza 12, Inteligencia 11, Sabiduría 11, Resistencia 18, Agilidad 11, Carisma 20
Resistencia: Carnal 1, Conmoción cerebral 1, Daño 13, Enfermedad 1, Miedo 1, Mental 14, Dolor 6, Pánico 1, Veneno 1
Habilidades estándar: Mamada 3, Ocultación 2, Cunnilingus 1, Garganta profunda 2, Examinar 2, Huir 1, Trabajo manual 1, Masturbación 1, Seducir 1, Furtivo 1, Lanzamiento 1, Coito vaginal 3
Habilidades especiales: Embellecimiento, Aliento de amante, Fortaleza mental, Feromonas, Rock A Bye, Seducción, Experiencia sexual, Santo sexual, Inmunidad a las ETS
Posiciones: Ben Dover, vaquera, estilo perrito, digitación (yo), mamada de rodillas, lap dance, misionero, anticuado, 69
Efectos de estado: infértil, 50% de experiencia al usar más de un orificio durante el sexo
Parecía haber recorrido un largo camino desde que vine a este mundo. Es una pena que casi ninguna de estas habilidades me ayude en lo más mínimo fuera de un dormitorio. Dentro del dormitorio, sin embargo, soy una jodida diosa. Tal vez no debería emocionarme con un montón de habilidades de nivel 1 y nivel 2. Incluso si el nivel máximo era 10, todavía estaba fallando miserablemente.
Sin embargo, había una rareza que comenzaba a notar. Gané solo 1 punto por nivel. Entonces, ¿por qué la resistencia, el carisma y la fuerza eran más grandes? A diferencia de las otras habilidades, no recibí ningún aviso de aumentos de estadísticas. Podría adivinar. Quizás las estadísticas aumentaron en función del uso, al igual que las habilidades. Eso significaba que había estado usando muchísimo el carisma, un poco de resistencia y fuerza, y nada en las otras áreas. Supongo que el sexo era técnicamente una interacción humana, y he tenido un montón de eso, entonces, ¿es por eso que mi carisma es tan alto? ¿Qué me conseguirá el gran carisma? No lo sabría hasta que pasara más tiempo con otras personas.
No tardó mucho en regresar al campamento. Realmente no estaba muy lejos de la guarida de la araña. Pensar que estábamos eligiendo descansar tan cerca de un monstruo fue un poco sorprendente. ¿Cuántos otros monstruos pasamos en nuestro camino por el bosque?
Min no estaba en el campamento. Tampoco encontré rastro del cuerpo de Shay o Darius. Damus, Marvis y Ricardo también estuvieron ausentes. Sin embargo, alguien sobrevivió. La mayoría de los paquetes se habían ido. El único que quedaba era el de Darius.
No tenía más ropa que ponerse. Había una cantimplora que me permitía beber y lavarme un poco. Todavía estaba cubierto de tierra y sangre, pero al menos mi rostro estaba un poco más manchado ahora. Tenía un poco de pan duro, que también comí amablemente. También contenía un cinturón, una vaina y un cuchillo, que até a mi alrededor. Las pocas tiras de tela que lograron mantener parcialmente arriba mis pantalones tenían un poco más de apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de una seductora[Libro 1] Y Cuentos De Una Hechicera[Libro 2]
FantasyDespués de un desafortunado percance con unas escaleras, me encontré en un mundo de fantasía lleno de sexo y violencia. Despojado de todo y convertido en ganado reproductor por la primera banda de goblins que encontré, recurrí a la única arma que te...