001

1.5K 158 85
                                    

Capítulo 1:

RMS Titanic, primera y tercera clase. 


El sol brillaba, el cielo estaba despejado y ni una sola nube asomaba, los radiantes rayos de luz hacían brillar el tranquilo ondular de las olas del mar ¡Que maravilloso día!

-¡Dense prisa o nos dejará! –Exclamaba el pelinegro a sus dos acompañantes mientras se abrían paso entre el gentío cargados con sus maletas.

-¡Es enorme! –Exclamó la más joven de los tres con la mirada eufórica al ver tremendo barco.

-La tercera clase aquí debe sentirse como el mejor hotel del barrio ¿Eh Levi? –Canturreó el más alto dando grandes zancadas hasta poder llegar frente al encargado de dar el acceso a los pasajeros.- Furlan Church. –Saludó con altanería entregando su boleto.

-Isabel Magnolia. –Le siguió la niña que apenas entró arrojó su maleta al botones que aguardaba para auxiliar con el equipaje.- Trátala con cuidado. –Dijo con burla, aún y en la clase más baja, aquello se sentía como toda una fantasia.

El último avanzó entregando su boleto, evadiendo con frialdad la mirada desaprobatoria de quién le cedía entrada.

-No toques. –Dijo con recelo al ver al botones acercar sus manos para tomar el estuche que llevaba en sus manos.- Puedo llevarlo yo.

//

-¡Que maravilla de lugar! –Exclamó la rubia recargando las manos sobre el marco de la ventana para poder asomar su cabeza.- La brisa del mar huele delicioso.

-Creo que Mike te pegó sus costumbres raras ¿Verdad Nanaba? –Preguntó a sus espaldas el hombre que la acompañaba mientras el marido de la mencionada llegaba, ella sonrió con diversión y se giró a mirarlo.- ¿Quieres que hablemos de costumbres raras, Erwin?

-A contraste de muchos por aquí, yo me siento bastante normal. –Se apoyó a su lado y la miró con el cariño y hermandad que siempre habia sentido hacia ella.- El viaje durará un par de días, creo que este tiempo me servirá para descansar un poco y aclararme las ideas.

-"La mente de un escritor es como una enredadera que va de la cabeza a su corazón."

-Veo que sí lees mis libros.

-¿Y quién no? Espero que Nile no se sienta celoso cuando el tema de conversación en la mesa sea el de tu novela y no el de su boda.

-No es mi intención opacar nada, ni tampoco que hablen exclusivamente de mí, es incómodo.

-Me sorprende que hayas accedido a venir, creía que Marie...

-Ya no, en su momento sí, pero ella hizo una buena elección al escoger un abogado, la profesión de Nile es más segura que la mía, él hace justicia, yo sólo me siento y escribo palabras.

-Si a ser un corrupto le llamas justicia...

Él exhaló y prefirió que la conversación tomara un rumbo distinto.

//

-Nunca había estado en un barco. –Hablaba con la rojiza cabellera colgándole en la cara mientras se asomaba por el barandal y dejaba que las gotitas de agua salpicaran así fuera un poco su rostro.- ¿Cuál será la profundidad del mar en estos momentos?

-¿Y eso qué importa si de todas maneras no sabes nadar? –Levi la sujetó del brazo y la hizo apartarse de la orilla.- Puedes resbalar, no seas tonta.

Lover Boy // EruRi (Titanic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora