"Bos van die dood"
Narra Lía:
—¿Segura que no quieres? —preguntó Nexa, ofreciéndome de sus frituras.
—No, gracias —me limité a contestar.
La resaca me quitaba el apetito.
—Pues yo si quiero —dijo Keyla, arrebatandole la bolsa de las manos.
—Hey, grosera —protestó Nexa.
—Parecen crías —dijo Aracnes, rodando los ojos con dramatismo.
—Ya se los dije chicas, no es necesario que hagan esto por mi, estaré bien —les aseguré mientras tomaba la mano de Nexa y la colocaba en mi cabeza, para que me acariciara el cabello.
—Yo no hago esto por ti, lo hago por la comida —contestó Keyla, reprimiendo una sonrisa.
—Yo estaba aburrida —dijo Aracnes, encogiéndose de hombros.
—Si, seguramente la vida de una reina debe ser muy aburrida —el sarcasmo de Nexa fue notorio.
Keyla se soltó a reír.
Aracnes me miró y me guiñó un ojo.
Y si bien aún cuando la veía la imagen de James siendo atravesado por su espada venía a mi cabeza, sentía que ya la podía perdonar.
—¿Y bien? ¿Qué película veremos? —la paciencia no era una virtud que Keyla tuviera.
—IT, es mi favorita —y sin pedir opinión de nadie, Nexa la puso.
Ayer, después de regresar a casa, no me sentía con ganas de nada.
Kyler y Klaus casi armaban una pelea, por suerte, Nexa logró calmarlos a ambos.
Klaus me pidió espacio, para procesar todo.
Y Kyler se fue a dormir a casa de Mike.Luego las chicas decidieron hacerme compañía, las horas transcurrieron rápido, y ni siquiera me di cuenta en que momento me quedé dormida.
En la mañana, fuimos despertadas por Will, quien nos trajo el desayuno a todas hasta mi habitación, de la cual Klaus fue votado la noche anterior por Nexa.
—Gracias Will —dijo Nexa, quien se inclinó hacía Will y le dio un beso en la mejilla, Keyla hizo lo mismo, y luego yo también, miramos a Aracnes, en espera a que hiciera lo mismo, pero claro, eso no sucedió.
—Uh, de nada chicas —y salió de la habitación completamente sonrojado.
Después de desayunar nos separamos, Nexa fue a bañarse y cambiarse, ya que en unas horas iría a despedirse de Nash. Keyla, quien se bañó en cuanto despertamos, se fue en busca de Leviatán, alegando que seguramente ya estaba metido en algun problema, y Aracnes se fue a su castillo, a ser su papel de reina.
Así que mientras esperaba a que Nexa estuviera lista, ya que planeaba acompañarla, decidí que era hora de tener esa conversación con Klaus.
—¿Estás enojado? —pregunté, sentándome frente a él.
—No, ¿Decepcionado de que no me lo dijeras? Sí, ¿Enojado? No, entiendo el porqué lo ocultaste.
Me incliné y lo besé con desesperación, él me devolvió el beso, pero aún así algo se sentía mal, algo... faltaba, así que me separé de él.
—Tal vez Kendrick fue mi primer amor, pero estoy segura de que tú eres el amor de mi vida.
Me regaló una sonrisa llena de amor.
—Lamento mucho como reaccioné, y no fue por lo de Kendrick, fue por lo de Kyler, la manera en la que lo soltaste... pensé que te habías acostado con él durante nuestra relación.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Newell
Science FictionSe abrió el portal. Era de un color indescriptible, inexistente en la tierra. Dicho color iluminó todo el lugar. Y horribles alaridos se escucharon dentro del portal... Ocurrió el 7 de julio del 2023 en el bosque de la resurrección. Distintas em...