Narra Lía:
—¿Me estan jodiendo? —les pregunté a todos en general —deben de estarme jodiendo.
La chica de nombre Keyla me miró con el ceño fruncido.
—Me aseguraron que eran siete, pero ya veo que me siguen mintiendo.
Kyler dio un paso hacia a mi.
—Lía, podemos explicarlo-
—Metete tus explicaciones por el-
—Bien, bien —interrumpió Keyla —me gusta el drama familiar pero-
—Tú cállate —la interrumpí.
La chica dio un paso amenazador hacia a mi, Nexa se colocó a mi lado.
—Keyla —advirtió Kyler.
—Hablaré con mis tíos y pediré que me cambien de tutor, no me interesa seguir aquí con ustedes, no me interesa el mundo oscuro, ni tampoco esa profecía de mierda, me voy —les informé.
—¿Qué tíos? —preguntó Keyla con clara confusión.
—Pues sus padres adoptivos, mi tío John, y su esposa Emilia —contesté extrañada de que no supiera a que tíos me refería.
—¿Padres adoptivos? —preguntó extrañada.
—Si...
—Lía, lamento ser yo quien te lo diga, pero-
—Keyla, calla —la interrumpió Kyler, pero está solo lo miró de pies a cabeza y continuó hablando:
—No tenemos padres adoptivos, no después de... —buscó a alguien entre nosotros, supongo que no lo encontró, porque negó con la cabeza y me regaló una sonrisa comprensiva —Olvídalo, solo no tenemos padres adoptivo y ya.
Miré a Klaus en busca de un explicación, pero como siempre, bajó la mirada y dejó que alguien más explicará:
—Contratamos a una actriz no tan reconocida para que se hiciera pasar por nuestra madre —aclaró Jordan con tristeza.
—Por eso jamás regresaron —susurré dandome cuenta de lo tonta que había sido al no darme cuenta antes.
—Son una mierda, todos son una mierda —les dije a los chicos, antes de querer salir de ahí lo mas rápido posible, le pasé por un lado al mentado Leviatán, él cual se encontraba mirando la escena de lo más entretenido.
—Los humanos son tan dramáticos —lo escuché decir por lo bajo.
Pasé a lado de Alex, quien bajó la mirada, Jordan se volteó para otro lado, Will tenía la mirada perdida y Scott me miró con pena.
Klaus me detuvo, tomándome del brazo.
—Lo hicimos para protegerte —trató de explicar.
Me solté de su agarré.
—Necesito estar sola —le dije, antes de salir corriendo.
Me perdí por el bosque, comencé a caminar ya que estaba más lejos de la casa. El bosque se veía oscuro y siniestro, no era de noche, pero la cantidad excesiva de árboles impedían la entrada de la luz, por lo que se veía más oscuro de lo que debía, deje de prestar atención, para perderme en mis pensamientos.
Los chicos seguían mintiéndome, egañandome, no era mis primos políticos, no existía ese tal tío mío, nada era verdad, yo solo era una tarea para ellos, y siempre sería eso, y después de la platica con Kyler ahora ni siquiera estaba segura de que lo que Klaus decía sentir por mi fuera verdad.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Newell
Science FictionSe abrió el portal. Era de un color indescriptible, inexistente en la tierra. Dicho color iluminó todo el lugar. Y horribles alaridos se escucharon dentro del portal... Ocurrió el 7 de julio del 2023 en el bosque de la resurrección. Distintas em...