Narra Kyler:
Vacío.
El vacío crecía con cada paso que daba, apoyándome del bastón que Leviatan había hecho para mi, un bastón de oro blanco, en la empuñadura una cabeza de serpiente, y a lo largo del bastón, su cuerpo, la magnitud de dicho bastón no evitaba que me sintiera como un inservible.
Durante el trayecto en coche, Alex fue quien manejó, por lo que me puse a leer la carta, y vaya, todas las revelaciones me habían dejado con el estómago revuelto.
El primer golpe fue el saber que Kendrick era abusado por Michael.
El segundo golpe fue descubrir que Rose, a quien por un tiempo había visto como figura materna, en realidad estaba viva y solo había fingido su muerte, además de que era ella quien nos había hecho a mi y a mis hermanos incendiar nuestras casas y que Lía cortará los frenos del coche de sus padres.
El tercer golpe fue el saber que ella era la madre de Lía, y que además, había otro hijo de ella igual de poderoso que Lía por alguna parte del mundo.
El cuarto golpe fue descubrir que ella sabía dónde estaba Kendrick y aunque me había visto morir de la preocupación por el, nunca había dicho nada.
El quinto golpe fue el descubrir que Kendrick conocía a Lía y se había involucrado con ella de manera sentimental.
Y el último golpe fue el descubrir que Rose había matado a Kendrick, o había mandado a alguien a que lo hiciera.
Moví la cabeza para dejar de pensar en la carta.
Había enviado a casa a Klaus y a Noah para que se dieran una ducha, comieran y durmieran un poco, Alex y Nexa se quedaron en el pasillo, llegué hasta la habitación del hospital y entré con rapidez, no puedo expresar con palabras exactas lo que sentí cuando lo vi inconsciente en la camilla, según a lo que me habían dicho ya llevaba 2 días ahí, había tenido un accidente automovilístico.
Mientras Nexa, Scott y Lía me rescataban, mi mejor amigo y compañero se había accidentado, y es que, y es aquí cuando lo descubren, los Newell nacemos con un compañero destinado a nosotros, no necesariamente tiene que ser del género opuesto, o nuestra pareja sentimental, como en mi caso, que se convirtió en mi mejor amigo.
Jale el pequeño sofá de la esquina para acercarme a Mike, se miraba más pálido de lo normal, tan débil, tan vulnerable. Dejé el bastón aún lado y recosté mi cabeza en su estómago, el ruido de sus tripas me hizo sonreír.
La última vez que había estado en una situación como ésta los papeles estaban invertidos.
Recuerdo perfectamente lo que paso, pero para ello, primero tendría que contarles la historia completa:
Los Benon eran una de las familias poderosas que nos habían dado nuestros dones, pero esto era mentira, ya que la única familia poderosa como para darnos poderes eran los Anon, quienes les ocultaban a los Benon gran parte de todo, y estos, ya hartos de estar en la ignorancia, tomaron caminos no muy correctos. (Esto lo descubrí tiempo después, pero para que ustedes puedan comprender, se los digo en este orden)
Michael Benon, el último descendiente interesado en los Newell, armó un plan para estudiarnos y aprender de nosotros.
Fue así que tras los incendios en las casas de todos nosotros (que ahora se que fueron provocados por Rose) Michael y su esposa Rose nos adoptaron, y Michael comenzó a estudiar nos, pero algo pasó, algo que hasta ahora, gracias a la carta, he logrado saber, antes de que experimentara con nosotros, los experimentos los hacía con su esposa, de los experimentos que él hacía con ella, ella logró obtener poderes, y se los ocultó, después de que Rose tuviera a Mike, y este fuera normal, Michael pensó que sus experimentos habían fallado, pero un año después, Rose volvió a quedar embarazada, pero ocultó su embarazo (de algún modo que aún no me explico) de este embarazo hubo como resultado dos mellizos, Lía y otro que aún desconozco, ella los dio en adopción porque sabía que ellos eran especiales, y ella quería evitar que Michael experimentara con ellos. (O por lo menos eso fue lo que entendí de la carta)
ESTÁS LEYENDO
La Chica Newell
Ciencia FicciónSe abrió el portal. Era de un color indescriptible, inexistente en la tierra. Dicho color iluminó todo el lugar. Y horribles alaridos se escucharon dentro del portal... Ocurrió el 7 de julio del 2023 en el bosque de la resurrección. Distintas em...