Camille
Después de que la señorita Woolley me dijera todo lo que me dijo, Niall me pidió que saliera del despacho y lo esperara en la estancia. Así lo hice hasta que escuché como empezaban a alzar la voz, no soportaría estar así cada vez que viniera a este lugar es por eso que decido levantarme y tomar el elevador para irme, en cuanto llego al lobby uno de los vigilantes de turno me llama pero no le hago caso.
Una vez fuera del edificio ya casi una cuadra después decido detenerme y tomar aire para continuar, cuando tengo las suficientes fuerzas comienzo a caminar de nuevo sin rumbo alguno después de unos quince o veinte minutos caminando decido quedarme un parque, hay niños siendo vigilados por sus padres estos juegan junto a otros; los analizo y veo la suerte que tienen al tener a sus padres con ellos que los lleven al parque o por un helado.
Alguien se sienta al lado de mi haciéndome sobresaltar y alertarme, así que decido girarme es una chica más o menos de mi edad la que está sentada
— Hola —me sonríe tiernamente.
— Hola —respondo tratando de ser de la misma manera.
— ¿Llevas rato aquí? —pregunta
— No mucho ¿Y tu?
— Tampoco, vengo a este lugar a pensar pero te vi sola y decidí acompañarte —Asentí, y volví mi mirada al frente con los niños.
— Oh gracias supongo —digo unos segundos más tarde.
— ¿Como te llamas? —me pregunta. Vaya esta chica en serio quiere tener una conversación.
— Camille... ¿y tu? —respondo con una media sonrisa.
— Danielle —me sonrió
— ¿Te gustaría acompañarme por una malteada? —pregunta
Quizás no sea tan mala idea hacer algún amigo hasta que recuerdo que no tengo dinero... Ni nada, literalmente, no tengo nada, solo lo que traigo puesto.
— Me encantaría pero no tengo dinero —respondí haciendo una mueca
— Oh no importa yo invito —responde alentándome a ir con ella
Nos pusimos de pie y caminamos un par de cuadras más abajo hasta llegar a un Dunkin, entramos al local y pedimos nuestras malteadas luego nos sentamos en una mesa para comenzar a charlar.
— Y... Cuéntame de ti —dice interesada.
— La verdad mi vida no es muy interesante —respondo viendo hacia el ventanal que da había la calle. Puedo ver personas ir y venir.
Todas ajenas al ser humano que pasa a su lado, algunos lucen genuinamente felices, y otros lucen como si desearán que este sea el último día de sus vidas.
Cada uno en su mundo, y con sus preocupaciones, pero siempre tratando de escapar de su realidad... Cómo lo hice yo hace rato en la empresa de niall.
— ¿Por qué lo dices? —pregunta con interés, sacándome de mi momento analítico.
— Bueno, soy adoptada. Bueno lo hicieron recién pero pase casi toda mi vida en un orfanato hasta ayer —respondo haciendo una mueca con mi labio.
— Oh —si, esa siempre será la respuesta cuando eres huérfana.
[.]
Danielle y yo pasamos un buen rato charlando, ella me platicó un montón sobre ella. Parecer no ser tímida, pues habla más que un estéreo dañado. Es mucho bla bla bla, jajaja, y ¿Sabías que...? Me divertí tanto con ella, quisiera mantener contacto con ella.
YOU ARE READING
SHE |N•H| +18 [TERMINADA]
FanfictionElla , Ella vive diariamente en mis sueños , es lo único que veo y no se porque .