38.

265 31 14
                                    

Niall

Tres días , tres días desde que Amelia murió , ese día luego de que la mamá de Amelia se apareciera en el hospital Camille y yo nos llevamos a Connor a casa .

Obviamente no teníamos nada , gran parte de sus cosas estaban en casa de Amelia , con la ayuda de Danielle conseguimos una copia de las llaves y pudimos entrar , habían unas pocas cosas de Connor como ropa o biberones necesitamos una cuna claro está pero por ahora duerme en medio de nosotros .
También tome las cartas de las que Amelia me hablo antes de morir una decía mi nombre en letra cursiva y la otra la de Connor .

En estos momentos me encuentro recostado en el espaldar de la silla del escritorio de mi despacho mirando hacia las cartas debatiendo si debo leerla o no mientras tomo un sorbo de whisky .

Respiro pesadamente mientras me tomo el tiempo de abrir el sobre para leer la carta , no puedo negarlo la curiosidad me gana . En cuanto la destapó desdobló la hoja y puedo ver la perfecta letra cursiva de Amelia .

"Querido Niall.
Probablemente cuando estes leyendo esto yo no esté con ustedes , primero que todo quiero disculparme por ser tan caprichosa también por estar tan obsesionada en con el trabajo , me enfrasqué tanto en eso que olvidé que teníamos una relación , lo lamento no fui la mejor y lo acepto .

Se que tampoco tuve la mejor relación con Camille , pero estaba dolida , me sentía humillada y traicionada ,realmente te amaba , te consideraba el amor de mi vida y que ella llegara y te arrebatara de mi lado me hizo odiarla .

Pero luego me di cuenta de como la mirabas , de como cumplías todos sus caprichos pero sobretodo de como la protegías , es algo que claramente jamás harías por mi .

Por otro lado , tengo un par de cosas que confesarte .

Primero , cuando Camille llegó en medio de mi odio ideé un plan ; el que consistía en quedar embarazada de ti .
Creía que con eso podía amarrarte a mi , pensaba que si teníamos un hijo tal vez cambiarías de opinión y volverías conmigo pero al parecer mi plan termino fallando , al principio me negaba a la idea de ser madre , me aterraba tener que dejar mi trabajo de lado , también perder el cuerpo que tanto me costó construir ; pero cuando escuché los latidos de Connor por primera vez toda mi perspectiva cambio , lo quería mejor dicho lo amaba , era ese pequeño pedacito de luz que me hacía falta .

Pero luego entra lo segundo que tengo que confesarte , mi embarazo sería muy difícil , tenia muchas probabilidades de morir a la hora del parto , de pequeña sufría del corazón pero con medicamentos la anomalía fue opacada mejore y deje de tomarlos , pero al momento del parto al hacer tanto esfuerzo mi corazón tenía probabilidades muy altas de fallar , y muy dentro de mi yo también lo presentía sabía que no podía lograrlo .
Recuerdas aquella vez que nos besamos en la estancia ? Lo hice porque quería hacerte saber que aún te amaba , que lo haría siempre aún así estuvieras al lado de otra mujer ; jamás podré darte las gracias por darme tan maravilloso regalo que estaré cuidando desde el cielo sé que Camille y tu harán un gran trabajo con Connor .

Quiero pedirte un último favor , no le hables a Connor sobre mi , es mejor que piense que Camille es su verdadera mamá , si él alguna vez llega a pensar lo contrario y tiene la edad adecuada para entenderlo explícale quien soy , qué fuimos . En su carta escribí algo para él , te pido no la leas , se que harás un gran trabajo con él siempre quisiste ser padre , no tengo dudas de que serás el mejor .

Te ama por siempre , Amelia Woolley"

Dejo la carta de lado mientras siento las lágrimas caer por mi mejilla , también la quería y mucho . Lo nuestro no funciono si , pero estuvimos juntos por mucho tiempo tenemos un hijo en común y es difícil no tenerle cariño a alguien . Su confesión me sorprendió no creí que fuera capaz de escribir una carta y confesarme tantas cosas , si ella supiera que Camille se sentía de la misma forma cuando me veía con ella .

SHE |N•H| +18 [TERMINADA] Where stories live. Discover now