20.

374 33 123
                                    

Camille

Ayer le dije a Niall que lo amaba, el quedo en shock pero se lo que siente se la respuesta y no es necesario que lo diga.
Luego de nuestro encuentro en medio de la nada fuimos a su oficina y luego a almorzar también fuimos al London Eye a pasar el rato por último llegamos a casa cenamos vimos una película e hicimos el amor de nuevo.

— Buenos días dormilona —dice Niall entrando a la habitación con una bandeja de comida, eso me sorprendió un poco, ya que no es hombre de hacer esas cosas. —¿O debería decir tardes? —rio

— Buenos días,¿Que hora es? —pregunté estirándome en la cama

— Pasan las 11 — dijo sentándose en la cama y dejando el desayuno de lado para besarme

El beso fue tierno y lento, demasiado lento, pero cargado de amor. 

— ¿A que se debe esto? —digo señalando la bandeja de comida

— Nada, solo quería darte un detalle —respondió encogiéndose de hombros.

— Ya Niall Horan, es enserio —le reprocho. —¿Acaso estamos en alguna fecha especial y lo olvidé? 

El rio suave, y acarició mi mejilla.

— Yo también te lo digo enserio, solo quería consentirte, mi amor. —dejo  pero, ya que insistes tengo una sorpresa para ti , sé que la amarás —aseguro.

— Sabes que odio las sorpresas — le digo mientras llevo un pedazo de fresas con chocolate a mi boca

— Ya lo se, pero yo amo hacer sorpresas así que acostúmbrate —dijo.

Veo como se tira al lado de mi en la cama y yo le doy un par de fresas y el las come con gusto

— ¿Por que presiento que además de esta habrán muchas más?

— Por que será así, te quiero y Dios, mi yo dé veintidós estaría decepcionado de mí por toda esta cursilería pero me encanta hacerlo enserio —dice y me roba un beso. —Tu lo mereces, Cam.

Es tan tierno

— Tendré que acostumbrarme entonces

— Ujum, será mejor que te arregles tu sorpresa esta por llegar — dice

— ¿Nos bañamos juntos ? Tenemos que ahorrar agua además tu baño es mejor que el mío —le propongo

— Tendremos que ser rápidos bebé —dice mientras me besa y nos lleva al baño, tomando mi cuerpo al estilo nupcial sacando una carcajada de mis labios.

Dios, hoy está demasiado romántico.

                              [.]

Justo cuando bajaba las escaleras tomada de la mano de Niall, escuchamos el timbre sonar.

—¿Esperamos a alguien? —inquirí confundida.

—Tal vez. Veamos quién es, cariño. —me llevo con el hasta la puerta,

Abrió, y las personas que se mostraron frente a mi, me dejaron boquiabierta.

—¿Me estás jodiendo?

—¡Sorpresa! —Niall rio, imagino que por mi cara.

Sentí los brazos de Violet envolverme con fuerza, y grité cuando sentí la calidez de la persona que fue como mi hermana por mucho tiempo.

—Oh por Dios, te vas y ya eres toda una mujer. —Violet chilla en mi oído.

—Dios, pero, ¿Cómo es que estás aquí? Violet esto es maravilloso, lo tienes idea de cuánto te he hechado de menos. —bese sus mejillas, que estaban húmedas por algunas lágrimas que se escaparon.

SHE |N•H| +18 [TERMINADA] Where stories live. Discover now