18.

393 37 44
                                    

Niall

Dormir en los brazos de Camille y darme cuenta de que la quiero mas allá de un capricho fue algo muy difícil de aceptar, aún no se si sea buena idea decirle todo lo que siento por ella, apenas hace unos días le conté toda la verdad incluyendo que la compré y para fortuna no se lo tomo mal.

— Cam cariño es hora de despertar —digo mientras acaricio su espalda desnuda intentando despertarla.

— Mmm, Ni es muy temprano déjame dormir —ella se quejó con la cabeza metida en la almohada.

— No señorita, tengo una sorpresa para ti se que te encantará —digo suavemente

— Sabes que odio las sorpresas — refunfuña dándose la vuelta para quedar frente a mi

— Has estado mucho tiempo peleando por esto se que te hará feliz vamos —le tiendo mi mano para que se levante junto a mi pero vuelve a envolverse en las sábanas

— Ni, no son ni las ocho, lo que sea que quieras mostrarme puede esperar a después de las diez —ella dijo de mal humor —Ni siquiera pude descansar en paz por la visita de madre. Tenía ese maldito sentimiento de que vendría , me jalaría las patas y me mataría, joder, déjame dormir

Joder cuando dice groserías lo único que hace es prenderme.

— Bien sólo media hora más mientras voy a alistarme —avise tapándola con las sábanas.

—Mmjm—la oigo quejarse para luego darme la espalda y volver a dormirse

Decido dejarla dormir un rato más porque tiene razón, mi madre con su repentina visita ayer la hizo sentir mal y entiendo que quiera dormir un rato más por lo que yo voy a darme una ducha y alistarme.

En la ducha me toco pensando en ella y en su cuerpo de diosa sobre el mío haciendo maravillas como solo ella sabe hacerlo, después de tanto estimularme logro correrme pero no es igual que cuando lo hago dentro de ella.

Ya nada es igual después de ella

Ahora si me doy una ducha y busco que ponerme, esta vez escojo un traje gris luego de llevar a Camille a la universidad, debo ir a la empresa y si como lo oyeron dejaré que estudie tampoco es bueno que esté todo el tiempo en casa o en mis oficinas.

Busco mis anillos y mi rolex solo para hacer más tiempo y que ella pueda dormir otro rato, sé que puedo ser un monstruo a veces pero desde que ella está cerca soy cariñoso y no lo sé simplemente está volviéndome loco.

Yo no soy así, nunca tuve un ejemplo de amor en mi vida. Claro mamá me mimaba, pero eso fue hace muchos años, cuando era un crío

Vuelvo a la cama y para mi sorpresa ella está viendo su móvil

— Venía despertarte eres una tramposa —digo arrastrándome en la cama llegando a ella

— ¿Mmm estas molesto Daddy?—pregunta juguetona. —Niall vas a arrugar tu traje —ella deja su tono atrevido para verme mal, al estar acostado con el saco puesto.

Pero no hice mucho caso, su tono demandante y molesto, me calentó mucho. No necesito otra ereccion ahora

— No, ven aquí dame un beso —tomo su barbilla..

Ella se acerca a mi y me da un beso tierno sin segundas intenciones y joder me encanta

— Ve a arreglarte vamos tarde, ponte algo lindo —ordeno y ella asiente tomando una de mis camisas marchándose de mi habitación.

Decido bajar a la cocina y hablar con Nana mientras Camille está lista

— Buenos días mi niño —me recibe nana con una sonrisa como siempre lo hace desde que trabaja para mi es lo más cercano a una madre que tengo.

SHE |N•H| +18 [TERMINADA] Where stories live. Discover now