Camille
Hace dos días que llegamos de Grecia , pero desde ayer he estado sola en casa ya que Niall decidido irse con Amelia porque según tuvo contracciones y Connor puede nacer en cualquier momento, estoy realmente molesta , hace unos días me dio un anillo de promesa y lo primero que hace es irse corriendo atrás de Amelia .
Ruedo los ojos luego de haber vomitado por quinta vez en el día , no se que sucede pero eso no va a detener que salga de fiesta hoy claro que no , he vuelto a hablar con Danielle me costó un poco perdonarla pero lo hice , Violet está de vacaciones visitando a la familia de Zayn al menos a ella si la aceptan en la familia de su novio , pero en fin necesito amigos no puedo quedarme en casa viendo como mi novio va tras la mujer que mas odio me tiene en el planeta .
Mientras estoy en la ducha recuerdo la discusión junto a Niall de ayer por la mañana , justo terminábamos de hacer el amor cuando recibió la llamada de Amelia y decidió irse .
Flashback
— Camille amor tengo que salir , Amelia esta teniendo contracciones y tengo que llevarla al hospital— dice Niall mientras me da un beso en mi hombro desnudo y se levanta de la cama rápidamente
— Me estas jodiendo ? Acabamos de hacer el amor , apenas hace unos días regresamos a casa y ya corres detrás de Amelia ?! Para que carajos me diste un anillo entonces ?! — digo intentando no gritar
— Joder Camille ! No te entiendo , eres una maldita bipolar hace unas semanas dijiste que no te hiciera prioridad a ti y ahora quieres que haga lo contrario ? No estoy corriendo tras ella , solo voy por Connor es mi hijo maldita sea — el me habla en un tono bastante fuerte mientras se viste y lo veo tomar sus cosas antes de irse
— Entonces haz lo que te dé la maldita gana , puedes ir tras ella y jugar a la familia feliz si lo deseas — le digo bastante cabreada
— Bien — dice saliendo de la habitación
— Bien — le respondo rodando los ojos
Fin del flashback
Salgo de la ducha envuelta en una toalla y me dirijo a mi closet para sacar algún vestido lindo para salir .
Mientras me arreglo quito mi anillo y lo guardo en mi gaveta de maquillaje , no quiero tenerlo puesto por hoy . Tengo unas terribles ganas de vomitar pero respiro hondo y me contengo , termino mi rímel y busco unos zapatos que combinen con mi vestido verde .
Danielle debe estar por llegar así que tomo mi bolso y bajo las escaleras , veo mi móvil y en efecto Danielle ya había llegado así que salgo de casa y me monto en el auto mientras la saludo .
— Hey — la saludó con un beso en la mejilla
— Hola , lista para divertirte como nunca ?— Pregunta
— Claro , solo no tomaré ya sabes lo último que paso ; además he estado vomitando todo el día — respondo haciendo una mueca
— Aburridaaa pero en fin como quieras— dice y enciende el coche camino al club
— Que no se supone que debes estar en el hospital con tu hermana ?— pregunto
— Ni la menciones está insoportable, además me dijo que solo fue una falsa alarma —
Genial así que Niall se quedará con ella por quien sabe cuantos días más .
No decimos nada más hasta llegar al club donde hacemos una fila de unos diez minutos para poder entrar .
Al entrar Danielle va directamente a la barra y se pide un cóctel para ella mientras yo le pido una Coca-Cola
Woman Like Me , de Little Mix comienza a sonar y junto a Danielle nos adentramos en la pista de baile ambas cantamos y reímos mientras grabamos algunos vídeos para nuestras historias .
El resto de la noche se basa en bailes risas y coqueteos por parte de alguno que otro chico , Niall ha llamado varias veces pero ignoro su llamada .
Cuando son las cinco de la mañana Danielle y yo decidimos pasar por una cafetería antes de que me deje nuevamente en casa pero luego del desayuno le digo que no quiero ir a mi casa así que decidimos ir a un parque a las afueras de la ciudad .
El camino es de una hora por lo cual vamos riendo y cantando las canciones de la radio , a mitad de nuestro camino me dan unas náuseas tremendas por lo que le ordeno a Danielle que pare el auto para poder vomitar .
— Estas bien ? Segura que no quieres ir a tu casa ?— pregunta preocupada
Ella sostiene mi cabello mientras estamos orilladas en la carretera
— Estoy bien , no fue nada y no no quiero ir a casa por ahora, quizás por la tarde — le digo antes de montarme al auto de nuevo
Los treinta minutos restantes duermo apoyada a la ventanilla , cuando llegamos al lugar Danielle me despierta y bajamos del auto junto con unas mantas que ella tenía guardadas .
Nos sentamos en el césped mientras abrazo la manta y me quedo viendo el pequeño lago que hay al rededor .
— Como sabes de este lugar ?— le pregunto intrigada
— Pues mis padres están divorciados, cuando era pequeña peleaban mucho y cuando cumplí dieciséis aún lo hacían , una vez estando harta de la situación tome el auto y maneje sin rumbo hasta que llegue a este parque y desde entonces vengo cada vez que necesito pensar —
Ouch
— Yo lo siento — digo mientras hago una mueca
— No te preocupes , es tema superado — responde con una pequeña sonrisa
— Tengo sueño , no quieres dormir ?— pregunto
— Por dios si , pondré una alarma nos despertará a las tres después llegaremos al rededor de las seis a la ciudad — dice
Asiento mientras me tiro en el césped enrollada en la manta como si se tratara de un sleeping back , mirando al lago me quedo profundamente dormida .
[.]
A las siete en punto cruzó la puerta de casa , me permito pegar la espalda a la puerta ya que estoy extremadamente cansada . Dos voces que conozco perfectamente se escuchan desde la estancia son Niall y Amelia , el la trajo aquí aún así después de haber discutido cuando se fue .
Cuando paso por la estancia ellos están besándose y verlo me cae como un balde de agua fría y ganas de vomitar . Subo a paso apresurado las escaleras con mis zapatos en mano para no ocasionar ruidos pero es inútil ya que a mitad de las escaleras caigo de rodillas por lo que Niall se acerca y me ve con decepción y culpa .
Intenta hablarme pero soy más rápida y termino de subir las escaleras para encerrarme en mi habitación.
Niall insiste en querer hablar , darme explicaciones pero simplemente le digo que se largue .
Me tomo el tiempo de quitar mi maquillaje y darme una ducha mientras lloro , no se que hice para merecer el trato de ella hacia mi .
Una vez fuera de la ducha tomó mi pijama y me meto debajo de las sábanas intentando pasar el mal rato.
YOU ARE READING
SHE |N•H| +18 [TERMINADA]
FanfictionElla , Ella vive diariamente en mis sueños , es lo único que veo y no se porque .