Dos semanas después
Camille
Okey van más de dos semanas vomitando continuamente y empiezo a desesperarme no se que sucede, Niall no está y no nos hemos hablado desde aquel día , está concentrado jugando a la familia feliz con Amelia .
Nana está de vacaciones , Violet también joder .
Mi única opción en estos momentos es Danielle es la única a la que puedo recurrir .
Estiro mi brazo buscando mi móvil que está en la mesa de noche e inmediatamente busco el contacto de Danielle.
Al tercer tono ella contesta .
— Hey , que tal estás ?— pregunta al otro lado de la línea
— Fatal , desde el día que salimos no he parado de vomitar , Nana no está , Violet tampoco por favor necesito que me lleves al hospital esto ya me preocupa.—
— Bien yo iré al hospital a conocer a Connor y ver a mi hermana quieres que te lleve y así un médico puede verte ?—
Odiaba la idea de estar en el mismo hospital que Amelia pero era un caso extremo
— Si , estaría bien por favor —
— Estoy ahí en 10 por favor deja la puerta abierta — me pide
— Okey , te espero —
Tranque la llamada y suspire frustrada no quería ver a Niall , tampoco estar en el mismo lugar que Amelia pero era necesario .
Me visto cómoda , unos pants y un suéter junto a mis crocs ,se que puedo verme horrible pero no tengo ganas de arreglarme .
Pausadamente bajo las escaleras de casa ,últimamente me mareo al bajarlas por lo que tengo que hacerlo despacio .
Cuando estoy por sentarme en el sofá la puerta se abre dejando ver a Danielle.
— Estás bien ?— pregunta
— No,acabó de bajar las escaleras y me he mareado necesito sentarme cinco minutos y respirar —
Ella me ayuda a sentarme y se pone de cuclillas mientras soba mi brazo
— Iré a buscar un vaso de agua , respira un poco —
Hago respiraciones pausadas intentando calmarme y hacer que el mareo cese , reteniendo el aire y botándolo mientras cuento hasta cinco.
Danielle llega con el vaso de agua y me lo extiende así que tomo de apoco para volver a respirar . En cuestión de unos minutos me siento mejor así que dejo el vaso en la mesa de la sala y me levanto para salir de casa .
Con Danielle nos montamos al coche y en menos de quince minutos estamos en unos de los hospitales más famosos e importantes de Londres , el hospital Saint Thomas .
Al entrar vemos gente de aquí para allá algunos felices otros tristes .
Luego de unos minutos recorriendo el hospital encontramos a Niall en la sala de maternidad apoyado a la pared , con sus piernas abrazando su pecho y la cabeza baja mientras solloza .
Inmediatamente dejó mi orgullo de lado y corro hacia él mientras le levantó el mentón y le hago mirarme .
— Que pasó? Connor está bien ? Que sucede ? Niall dime algo me asustas— digo acariciando su cabello viendo sus ojos rojos debido al llanto
— Connor está bien , es una pequeña bolita de amor,pero Amelia murió su corazón hizo mucho esfuerzo y no resistió al parto — susurra mientras lágrimas caen de sus mejillas
YOU ARE READING
SHE |N•H| +18 [TERMINADA]
FanfictionElla , Ella vive diariamente en mis sueños , es lo único que veo y no se porque .