11.

495 38 48
                                    

Camille

El día inicio bien, ya que Niall estaría en casa todo el día. Dijo que necesitaba un descanso del trabajo un día, y así pasaría tiempo conmigo.

—Ven aquí, Cam —el me arrastro consigo al patio —Toma un poco de sol, disfruta linda. —me dió un beso, y se acerco a la piscina.

—Niall, ni se te ocurra. Estoy en pijama —advertí poniendo las manos en su pecho.

—¿Que? ¿Esto? —hizo un ademán de tirarme al agua, pero de detuvo cuando chillé aferrándome a sus brazos —Vamos Cam, diviértete.

—Aún es temprano. Luego —hice una mueca de molestia.

—No, ahora. Quiero disfrutar del agua contigo —dijo, y beso mis labios.

Claro para desconcentrarme.

Así nos echó al agua.

—!Niall! Pero que demonios — me queje aferrándome aún más a él —Idiota

Él me dió una mirada ofendido.

—Lo siento. No fue lo que quise decir, se me salio —me excusé soltando una risita

—Te tendré que castigar —me pegó a la orilla de la piscina, y me besó con fuerza.
Sus manos subieron más arriba de mis costillas, rozando la curva de mis senos.

Mis labios seguían el compás de los suyos. Y nada más me importaba, solo sentir su lengua dentro de mi boca

Hasta que inesperadamente salió un jadeo de mis labios cuando tomo uno de mis senos.

No hice nada por quitar su mano. Más bien coloque una encima de la suya.

Esto me gusta y mucho

Cuando sus besos bajaron a mi cuello, sus manos aún seguían jugando con mis pezones.

¿Cómo llegamos aquí?

—Iré a buscar la carne para el asado —se separó dejándome aturdida.

Estaba en shock y el se fue guiñándome un ojo

¿Eso fue una prueba?

El es como el diablo en persona , una maldita tentación

[.]

Ya en la noche cuando estoy apunto de dormir, escucho quejidos provenientes de, creo la habitación de Niall.

Me levanto de golpe, y salgo descalza en auxilio de Niall, quien parece padecer, suena adolorido.

El sonido se hace más fuerte por las escaleras, cuando bajo, la silueta de Niall esta de espalda en el sofá.

Cuando me acerco, notó que no está adolorido o mucho menos, toda su pijama está echa montón en sus pies, sus piernas están abiertas, y... Mierda

Él se está masturbando, y ni siquiera me nota, tiene los ojos apretados con fuerza.

Mierda, nunca había visto algo así.

Escuchado un poco, pero visto... Jamás

—Joder Camille, sí—¡Mierda! ¿Me vio? ¿¡Me vio!?

O tal vez, el estaba... Joder, ¿Eso fue un gemido? ¿¡Con mi nombre!?

Corro ha mi habitación de todos modos, pero tropecé en las escaleras, y el golpe se escuchó, más mi quejido.

¡Perfecto!

Me tape la boca de inmediato y me levanté.

—¿Camille...? ¿Estás despierta? —escucho su voz agitada acercase a mi, dando largos saltos, llegó a mi habitación.

SHE |N•H| +18 [TERMINADA] Where stories live. Discover now