16. 1/2

402 35 14
                                    

Camille

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Camille

Despierto entre los frondosos brazos de Niall alrededor de mi cintura desnuda apretandome a él.

Veo la hora en el despertador. Son las cuatro de la mañana y tenemos que viajar en dos horas, ya tenemos que arreglarnos. Jamás he viajado pero según lo que investigue debes estar lo más pronto posible en el aeropuerto, mínimo una hora.

—Ni...-susurro besando sus labios, rozando nuestras narices —Es hora de levantarnos.

—Mmmhh -murmura adormilado —Estoy cansado.

—Lo sé, anoche fuiste muy salvaje, pero un baño frío lo resolverá -digo con humor quitando su brazo de mi alrededor —Vamos grandote.

Me bajo de la cama, y busco alguna prenda en el suelo para irme a mi habitación a prepararme para el vuelo.

—Si me despiertas con esta vista todos los días, iré contigo a dónde sea que me pidas -gruñe sorpresivamente detrás de mi.

Aún me da vergüenza que me vea desnuda, pero es que se siente tan bien.

— Niall, basta... Tengo que ir a ducharme debemos irnos —hablo tratando de resistirme a sus besos húmedos en mi cuello.

—¿Para que ir hasta tu habitación? Si tenemos una ducha justo ahí, y debemos ahorrar agua ¿Que dices? -muerde el lóbulo de mi oreja pasando sus dedos por mi vientre y cintura.

—Si me lo pides así, jamás me negare -con fiereza uno nuestros labios, y el nos guía al baño

[.]

—Camille! Ven preciosa — me llama Niall desde afuera.

Me estaba comiendo unas galletas para tener fuerza para el viaje, y hablaba un poco con Nana también

Nuestras valijas están hechas desde el día que me enteré que viajaría, de la emoción hice todo lo que necesitaba, y la de Niall tambien.

Así que todo estaba listo.

— Ya estoy lista ¿Nos vamos? -pregunto emocionada.

— Si, sube al auto. —me ordena abriendo la puerta para mí, y luego sube el.

—Hoy luces preciosa ¿Sabías?

Me sonroje, y mordí mi labio

—Gracias... Tu siempre te ves guapo —
devuelvo su cumplido con total sinceridad, este hombre es impresionante.

—Eres demasiado linda —beso cortarmente mis labios —Pero lo eres aún más cuando tus mejillas están rojas y sudadas debajo de mi, como otras partes de tu cuerpo, nena —susurro en mi oído descolocandome

— Benjamín llevanos al aeropuerto! El jet espera por nosotros -pide Niall al chófer, y yo lo miro con los ojos muy abiertos

— Un jet? -digo aún impresionada

SHE |N•H| +18 [TERMINADA] Where stories live. Discover now