43.

216 41 7
                                    

Camille

Nuestra boda es hoy , nunca pensé que podríamos llegar hasta aquí . Pasamos por tantas cosas que jamas me imagine en esta situación. Mucho menos que él sería el amor de mi vida .

Todo un equipo de profesionales me arregla para este día especial . En la habitación de invitados ya que ayer por la noche entre Maura , Nana y mi madre me sacaron a rastras de la habitación de Niall porque según ellas es de mala suerte compartir cama con tu marido antes de la boda .

Mi adorable Leah de solo 6 meses de nacida es preciosa , se parece a mi pero con los ojos de Niall. En cambio Connor se parece a Amelia .

Niall la ama, y es la niña de sus ojos está tan embelesado con ella , no deja de repetirle que la ama todos los días y siempre le canta esa hermosa canción que compuso para mi .

Haremos una pequeña boda en el jardín , es primavera y el clima está perfecto para celebrarlo al aire libre . Además solo están invitados nuestros amigos y familiares más allegados .

— Cam preciosa , Connor no deja de llorar — me informa nana entrando a la habitación con Connor en brazos

— Le diste su fórmula ?— preguntó

— Si pero no funciona , he intentado de todo y ya no se que mas hacer —

— Su frutilla ?—

— También, y la rechaza no quiere nada , podrías intentar darle de tu pecho — propone

Asiento y me siento en la cama donde mi pequeña nena está dormida con su lindo vestido rosa pastel .

Abro mi bata quedándome en ropa interior , así que acomodo a Connor en mis brazos quien es bastante pesado para tener un año y lo acerco a mi pecho mientras acaricio su cabeza .

Inmediatamente el al sentir mi calor deja de llorar y se tranquiliza .

La fotógrafa quien estaba tomando fotos mientras me arreglaban está en la habitación y se encarga de capturar la preciosa imagen que me dan ganas de llorar .

No es mi hijo pero lo amo como si fuera mío . Amo a su padre , gracias a él he sido muy feliz.

— Te pareces tanto a tu madre — susurro mientras acaricio su cabecita

— Cam — dice nana viéndome triste

— Tranquila nana , está todo bien , me he acostumbrado se que él no es mi hijo —

Las hormonas post parto aún me tienen muy sensible

— Has hablado sobre eso con Niall ?— me pregunta

— Si ...— Y él no quiere que sepa que Amelia es su madre , pero se que algún día se enterará y espero poder controlar la situación —

— Lo harás y si no puedes yo estaré ahí para ponerlo en su lugar después de todo lo has criado — dice

Río

— Gracias por hacerme sentir como en un hogar desde el primer día que llegue aquí — digo

No miento , gracias a ella pude adaptarme mejor a este lugar . Sentir que no estaba sola del todo .

— No tienes que darme las gracias , en dado caso yo debería dártelas cambiaste a Niall el siempre fue una persona cerrada y que no mostraba sus sentimientos contigo fue todo lo contrario— me sonríe

— Lamentó interrumpir , pero Camille es hora — dice Maura entrando en la habitación

— Me pondré mi vestido y bajo —

Ella asiente para marcharse de la habitación dejándonos a nana y a mi .

— Quieres ayudarme — pregunto

— Será un honor — me sonríe

Nana me pasa mi vestido mientras me lo coloco me veo al espejo . Detalló lo hermoso del vestido es un vestido manga larga con escote de corazón y espalda descubierta , un maravilloso vestido de diseñador que mi madre y Maura compraron para mi .

Nana sube el cierre del vestido y me da un abrazo mientras ambas nos vemos en el espejo enternecidas .

No se que habría sido de mi sin esta maravillosa mujer .

Le doy un último abrazo y salgo de la habitación no sin antes encargarle a Connor y Leah .

Bajo con cuidado las escaleras y el resto del equipo fotográfico está ahí , están tomándome fotografías.

Termino de bajar las escaleras y decido caminar al altar donde Niall me espera .

SHE |N•H| +18 [TERMINADA] Where stories live. Discover now