Epílogo

232 32 17
                                    

Camille

A pesar de que ahora soy mamá y tengo un trabajo estable sigo odiando los lunes , significa llevar a los niños a la escuela ir a la oficina pasar por los niños , llevarlos a sus actividades extra curriculares etcétera.

Suspiro frustrada son las seis y media de la mañana , debo levantarme a esta hora si quiero llegar a tiempo a la oficina y que los niños no lleguen tarde a clases .

— Buenos días mi amor— dice Niall abrazándome por la cintura mientras impide que me levante

— Buenos días cariño — lo beso y me levanto de la cama

— Mamá ! — el grito de Leah me hace suspirar y no querer levantarme de la cama

— Recuérdame cuando planeamos tener dos hijos — suelto un gruñido , y le digo a Niall levantándome de la cama

— Ninguno fue planeado — me recuerda y ríe

Me dirijo a la habitación de Leah y la veo hecha un lío , su uniforme de la escuela está en la cama y ella está dando vueltas por la habitación

— Leah por qué no estás arreglándote ? Llegarás tarde cielo — la regaño

— No quiero ir a la escuela mami — dice haciendo puchero y cara de perrito

Oh no eso si que no , esa cara de perrito puede funcionar con Niall pero no conmigo

— Sabes que esa cara no funciona conmigo con tu padre quizás , pero no conmigo así que a vestirse señorita es tu primer día de segundo grado —

Ella hace rabietas pero la amenazó con decirle a su padre que no la lleve a comer un helado luego de sus clases de ballet es la única manera en que me haga caso .

Una vez está vestida , la peino haciéndole dos coletas .

Así que dejo a Connor a cargo de Niall mientras me encargo de hacer el desayuno , desde que nana murió hace un año me ha tocado encargarme de la mayoría de las cosas menos la limpieza Niall ha contratado un nuevo personal , pero se niega a reemplazar a nana con una nana nueva y estoy totalmente de acuerdo con eso .

Ella es completamente irreemplazable.

Hago la receta de los panqueques que ella me hacía y enseñó a hacer algún día Leah es igual a mi cuando era pequeña le encantan los panqueques.

Todos desayunamos y Niall deja a los niños en la escuela mientras el chofer me lleva la empresa .

Desde que me gradué en mercadeo , Niall me ayudo haciendo prácticas en su empresa y luego me ascendieron a el puesto que era de Amelia .

Con Connor desde aquel momento en que le di de mi pecho nuestra conexión fue única , me quiere como su verdadera mamá y eso ya es demasiado para mi , siempre he estado ahí las veces que se ha enfermado o cuando se ha caído jugando al fútbol , pero lo que más me enorgullece es verlo crecer y ver la persona en la que se está convirtiendo .

Es literalmente una copia de Amelia , y para mi es un poco raro, pero aún así lo quiero como si fuera mío , siempre lo he hecho .

Siempre he querido a nuestros hijos por igual , a pesar de que Leah es más unida a Niall y Connor es más unido a mí los amo a ambos por igual .

Adelantó todo el trabajo que pueda , tenemos demasiado trabajo y dudo terminarlo hoy pero eso no quita que no lo termine antes del viernes .

Violet y yo aún somos amigas y nos tomamos el viernes como nuestro día . Vamos a un spa o por un café , Niall y Zayn hacen lo mismo los viernes salen juntos a bares y los sábados vamos todos juntos al golf .

Nunca aprendí a como jugar , pero ver a Niall jugar con nuestros pequeños me hace feliz .

De vez en cuando tenemos nuestros días de pareja , al menos intentamos tener un fin de semana al mes solos . Es así como nuestra relación sigue firme .

Dejamos a los niños con mi madre o incluso con Violet o la madre de Niall cuando viene de visita .

A media mañana tres toques en mi puerta me hacen salir de mis pensamientos y ver a mi hermoso esposo en el umbral de la puerta .

— Hola , vine a tratarte estos papeles que faltan por revisar , es la logística del hotel de Italia — dice mientras camina hacia mi y me roba un beso

— Te he extrañado toda la mañana — digo mientras acaricio su mejilla

— Yo también preciosa —

Él está recostado en mi escritorio mientras nos vemos a los ojos y nadie dice nada solo somos nosotros apreciándonos el uno al otro .

Lo extraño ...

Así que procedo a besarlo desesperadamente haciendo que mi oficina se vuelva un lío , los papeles de mi escritorio caen al piso haciéndome reír

— Nunca dejaremos de follar como conejos cierto ?— digo y me rio mientras él deja besos desde mi cuello hasta mi vientre

— Contigo no follo cielo , contigo hago el amor — dice Niall haciéndome suspirar

Aún sigo sintiéndome como una adolescente cuando estoy entre sus brazos .

— Te amo — dice y me mira

— No más que yo a ti — digo acariciando su mejilla

Es así como una vez más terminamos haciendo él amor en mi oficina .

SHE |N•H| +18 [TERMINADA] Where stories live. Discover now