Camille
Salimos de la practica de las porristas junto con Violet como siempre hablando de cualquier cosa .
—¡Hey Camille! —grita alguien detrás de mi , volteo a ver junto con Violet y nos encontramos con Jackson, el capitán del equipo de futbol.
—Hola. —saludo mientras el se acerca a nosotras
—Las estaba buscando. —dice con una sonrisa
Vaya si que es guapo ¿Qué mierda estas pensando, Camille?
—A nosotras? —pregunta violet
—Si, después de la escuela todos irán a una fiesta en mi casa y quería invitarlas. —dice
—Debemos pedir permiso. —me adelanto a decir
—A quien? —pregunta en modo de burla
Antes de poder responder Violet contesta
—A nadie, ahí estaremos. —responde con su gran sonrisa
volteo a verla con el seño fruncido y solo me lanza una mirada rapida
—Esta bien. —responde —Espero verte. —dice viéndome mientras deja un beso cerca de la comisura de mis labios y se va guiñándome un ojo.
Rápidamente desaparece de nuestro campo de vision y ahora si encaro a violet
—¿Si sabes que debemos pedir permiso a Niall y Zayn? —voy directo al grano.
—Claro que lo sé, pero ellos nos dejarán, al menos Zayn a mi sí.
—No recordaba que Zayn también tenía poder en mi. —respondo sarcastica poniendo los ojos en blanco.
seguimos caminando hacia la salida
—No exageres por Dios, Niall te dará permiso. — ahora es ella quien rueda los ojos.
—Eso espero. —digo y sin mas esta el chofer de violet afuera esperándonos.
nos montamos al auto y el chofer pasa dejandome a mi en casa.
entro y me encuentro con nana hablando junto a Niall en la sala.
Cuando Niall me ve me sonríe y se acerca a mi.
—Hola guapura. —dice yendo a abrazarme por la cintura.
—Hola. —saludo y le planto un beso sin permiso
Nana se va hacia la cocina, y me apena que no la pude saludar.
—¿Como te fue? —pregunta
—Muy bien, las chicas y yo ya tenemos lista la rutina para el juego de mañana. ¿Irás a verme verdad ?—digo moviendo uno de mis pompones cerca de su cara.
— Claro que si hermosa —Sonríe
—¿Sabes que te vez muy sexy en ese uniforme de porrista? —dice hundiendo su cara en mi cuello.
—No... —sus caricias hacen un efecto inmediato en mi entrepierna.
—Creo que no deberías cambiartelo por ahora. —dice mordiendo suave el lóbulo de mi oreja haciendo que mis piernas flaqueen.
Y en eso recuerdo 'la fiesta'
—Creo que si debo quitarmelo. —
—¿Ah si? —sus besos húmedos no ayudan a concentrarme.
Y sin más se lo digo
—Si, porque me invitaron a una fiesta.
Sus caricias se pausaron de manera inmediata.
—¿Qué? —pregunta con el ceño fruncido
—Si, me invitaron junto con Violet. —digo mordiendo mi labio inferior.
— ¿Con el permiso de quien? —
Vaya genio definitivamente tuve que haberle dicho luego de comer , es su momento feliz .
—No te estoy pidiendo permiso, te estoy avisando. —
yo también puedo jugar este juego.
— Resulta que ahora la señorita se manda sola. —
Ok, está enfadado.
—Por favor es una fiesta, nada del otro mundo. —ruedo los ojos.
—Igual, no irás ¿Quieres que te recuerde lo que paso en la última fiesta que fuiste ? ¿Te recuerdo las malditas terapias a las que tuviste que ir ?— dice dándome una mirada dura
—¿Perdón? Claro que lo recuerdo joder! Y fui a terapia si y que con eso ! Lo supere maldita sea — Ahora la molesta soy yo
— No quiero que andes a la vista de cualquier idiota , no quiero repetir la historia — sus palabras son con odio.
Lo noto en su voz
—Soy una jodida adolescente y no he hecho cosas que ellos hacen por vivir en una puta burbuja — gritó realmente molesta.
—No es mi problema que hayas tenido una mala madre , y a mi no me grites maldita sea yo soy el que manda aquí —
Oh no, no lo dijo.
Sin pensarlo subí corriendo safándome de su agarre.
Nunca creí que podría llegar a ser tan mierda conmigo, primero el embarazo de Amelia y ahora soy una rara con problemas parentales.
Escucho como corre las escaleras y grita detrás de mi.
—Cam, perdóname no quise decir eso —dice cuando estoy entrando a mi habitación.
No respondí a nada y le cerré la puerta en la cara, ¿como se atrevía?
Me resbale al suelo mientras lloraba.
Después de un rato escuché como se alejaba, no le voy a dar el maldito gusto de quedarme aquí encerrada y llorando, tal vez una cucharada de su propia medicina lo hará entender que no soy cualquier mierda.
Aún con los ojos hinchados, me meto al baño en mi habitación, limpio mi cara del maquillaje corrido y me meto a bañar.
Al salir busco mi celular y llamo a Violet avisando que pasara por mi, le conté sobre mi discusión con Niall se negó pero al final termino aceptando.
Busque un sexy vestido negro que Niall me compro junto con un conjunto de lencería del mismo color.
Hoy lo voy a disfrutar como nunca, me lo merezco.
YOU ARE READING
SHE |N•H| +18 [TERMINADA]
FanficElla , Ella vive diariamente en mis sueños , es lo único que veo y no se porque .