Camille
A las 11:00 de la noche todo es silencio absoluto, Niall volvió a mi habitación para querer hablar pero me negué rotundamente, al final se dio por vencido y se fue a su habitación.
Veo mi celular esperando el mensaje de Violet para poder salir, llevó los zapatos de tacón en la mano para que no se escuchen mis pasos.
Cinco minutos más tarde me encuentro en el auto de Zayn junto con Violet, la saludo y sin más nos dirigimos al lugar de la fiesta.
Cuando llegamos es algo irreal está casa, es casi tan grande como la de Niall, hay personas en la piscina, algunos jugando Beer Pong, puedo decir que la mayoría están ebrios y otros cuántos en la improvisada pista de baile.
Entramos tomadas de las manos con Violet y realmente somos inexpertas en este mundo, las hermanas nos hubieran mandado a rezar 3 rosarios por hacer esto.
En la entrada nos encontramos con Jackson.
—Hey vinieron ¿Como están? —dice al vernos.
Y siento como me come con la mirada.
—Hola! —saluda Violet
—Sientanse en su casa, pueden pedir lo que quieran es gratis. —dice con una sonrisa.
—Gracias. —me limito a decir
Una chica llega al lado de Jackson y lo llama a jugar nos pregunta si queremos jugar pero declinamos la invitación, las ganas de bailar me invaden de inmediato.
Violet y yo nos vamos a la barra improvisada y vemos a un bartender.
—Oye, la condición de Zayn para que yo viniera fue que no podía tomar alcohol. — me dice cerca del oído.
—Que lástima por ti, yo hoy no tengo dueño. —digo y llamo al bartender.
—No te embriaguez. —dice Violet
—Oh vamos, es una fiesta para eso estamos aquí.
El chico llega a mi lado y le pido un trago de vodka con jugo de cereza.
Inicia una canción que te dan ganas de bailar hasta el desmayo, el chico me da mi bebida y le digo a Violet que tenemos que ir a bailar.
No se niega y las dos nos dirigimos a la pista de baile.
S&M de Rihanna
Empieza a sonar por toda la casa, Violet y yo somos una locura bailando, reímos mientras me tomo mi bebida.
No mentire YouTube es un buen amigo para aprender a bailar, Violet bailamos con nuestros cuerpos pegados.
Somos un mar de risas, un chico llega con Violet y pregunta si quiere bailar con el, le digo que vaya y se va con el chico mientras yo voy por otro trago.
Cuando tengo mi segundo trago en la mano veo a Violet bailar con aquel chico, si es guapo no lo voy a negar pero Zayn sigue siendo un maldito dios a la par de cualquiera.
Mientras me tomo mi trago, empiezo a sentirme mareada, pero alguien llega a mi lado ¿Quien creen? Es Jackson.
—Camille. —saluda con una mirada caliente.
¿Que mierda?
—Jackson. —saludo tratando de no parecer ebria
Jackson pide un trago de vodka para él.
—Al parecer ella está pasándolo mejor. —dice volteando a ver a Violet
—Me abandono por un chico guapo. —digo mientras hago un puchero fingiendo tristeza.
YOU ARE READING
SHE |N•H| +18 [TERMINADA]
Hayran KurguElla , Ella vive diariamente en mis sueños , es lo único que veo y no se porque .