10.

432 34 56
                                    

Camille

Aburrimiento.

Era la única palabra que podía con mis pensamientos.

Me la paso toda la tarde leyendo los chismes que la gente publica en google y nuevas series que se han puesto en tendencia los últimos días.

Grey's anatomy sacó una nueva temporada... actores difamados... empresarios...

Aquello solo aborda el tema y el deseo que tengo de estudiar negocios, Niall no cambiará de opinión y eso me entristece.
En verdad me gustaría poder persuadirlo.

Reviso los textos extensos sobre el chisme de las escenas +18 de una serie llamada "Elite" e intento entrar al link que me arroja rápidamente a una pestaña donde aparece una mujer de senos gigantes... ¿chupando un pene?

El morbo que me causa es mayor y volteo hacia la puerta por inercia. No quisiera que nana o alguien del personal me pille viendo cosas indebidas. No le doy back y sigo observando que se trata de la publicidad sobre un sitio web de pornografía.

Madre mía.

Si las hermanas del orfanato me estuvieran viendo, me exilian del mundo por toda la eternidad.

Doy click.

Entro en otra pestaña donde aparecen millones de vídeos, la gente tiene sexo y lo filman, ¿Como es eso posible? ¿No les da vergüenza grabarlo? Yo moriría de la pena si me escuchan o me graban teniendo un orgasmo como la chica del video que estoy viendo. Su cuerpo es perfecto, el tipo le está besando los pechos mientras ella gime sin control. La cámara enfoca hacia el coño de la mujer.

Sus bragas están empapadas...

Justo como las mías en este momento.

El hombre de cabello castaño comienza a lamerle justo ahí.

Siento cosquillas en la entrepierna, y me siento rara de un momento a otro.

Es porque he comenzado a mojarme con la imagen que tengo enfrente. Son casi las seis de la tarde, esta oscureciendo y tumbada boca arriba sobre la cama me encuentro observando un video porno preguntándome... ¿Cómo es que no había descubierto esto antes?

Logra excitarme a niveles impresionantes.

Inconscientemente mi mano viaja hasta mi lugar y lo toco sobre la tela de mi vestido. Lo levantó mientras el video avanza y el hombre comienza a embestirla duro mientras ella gime y el miembro del tipo... jamás había visto uno... a excepción de la vez que observé a Niall tocándose... ni siquiera lo vi bien pero verlo en pantalla, ver un pene en 4K es más excitante de lo que creí. Él le propina varias nalgadas haciéndola chillar...

Mi mano se introduce lentamente dentro de mi pantie...

Estoy casi chorreando y sintiendo que me arrepentiré nunca lo había hecho , pero siento la necesidad. La chica se posiciona sobre él, dándole la espalda, ella sube y baja y toca su clitoris...

Lo hago, acato los mismos movimientos que ella pues ante mi total falta de experiencia, ella ahora es mi guía y...

¡INFIERNO DIVINO!

Me recorre un escalofrío cuando mis dedos se mueven en círculos sobre mi ahora resbaladizo e hinchado coño.

Jadeo.

Cierro los ojos posicionando el celular sobre la almohada a mi lado, de modo que la bocina del móvil quede pegada a mi oído.

Me desconozco, pero el placer que mi propia mano me brinda es inigualable.

SHE |N•H| +18 [TERMINADA] Where stories live. Discover now