Niall
Veo como mi dulce angel, hace sus deberes sumamente concentrada.
Ella tomó muy en serio lo de la universidad, me gusta que sea así .Vuelvo a lo mío en el computador, y veo las cifras que tenemos para la siguiente inversión, para los hoteles en el Sur.
— Señor Horan la señorita Amelia está aquí y exige hablar con usted —dice mi secretaria entrando en mi oficina
Joder no se que quiere Amelia ahora, justo ahora que estoy ocupado.
Camille está junto a mi haciendo sus tareas pero, sé que si no la hago pasar será peor— Dile que pase —suspiro fastidiado,
¿Que mierda quiere está vez?
¿Que no estaba lejos?
— Niall, tenemos que hablar es sumamente urgente, no habría venido de no ser así —dice con urgencia, al pasar la puerta de mi oficina.
Veo en su mirada, que no es un juego, o algo por el estilo.
La conozco, se que es algo de importancia.— Adelante puedes decir todo lo que quieras. —le invito a hablar. —Pero, no quiero nada de escándalos, y ni tonterías ¿Entendido? —puntualizo señalando a Cam, quien no luce para nada feliz.
Lo sé amor, pero quiero saber de qué se trata.
— ¡Pero la mocosa está aquí! —chilla refiriéndose a Cam
— A esa mocosa como la llamas es mi novia desde hace unas semanas, tenemos confianza puedes decir lo que quieras frente a ella —le doy una sonrisa, y sus ojos se abren como platos.
—Bueno, ahora que es tu novia, debe saber la gran noticia. —hablo mirando mal a Camille.
—Habla ya, Amelia. —le pido.
Veo como Camille se levanta, y toma un vaso de agua, ella no se ve cómoda con Amelia en la misma habitación, así que trataré de que esté el menor tiempo posible.
— Deja de verme. Y concéntrate en lo tuyo, que debes seguir estudiando para saber algo cuando Niall te deje por algo mejor. —ataco.
— Amelia. —hable frustrado. —No es que te deba dar detalles, pero la quiero demasiado, y ella a mi. Nadie va a cambiar a nadie. Así que habla, y deja de destilar veneno por una maldita vez en tu vida y ve al punto —dije un poco más crudo y molesto.
— Pues, si así lo quieres estoy embarazada, tengo 3 meses casi los cuatro —dice arrojándome una ecografía y un par de exámenes.
¡Maldita mierda!
Esto no es real... ¿¡Acaso es mío!?
Eso es imposible, yo...El vaso de agua que Camille tomaba a caído al suelo haciendo que parte de mi oficina esté llena de cristales rotos.
Ella de inmediato, se arrodilló a recogerlo, pero yo caminé a dónde ella.
Ella me aparto, y me dió una mirada dolida, antes de levantarse, y caminar a la puerta.— Cam. Amor espera, solo... Dame unos minutos, te prometo que lo arreglaré. —ella evita mi mirada, y solo asiente. —Ve con cuidado —digo advirtiéndole sobre el cristal que tenía en sus manos.
Ella sale de la oficina dejándonos a mi y a Amelia solos
— Y ¿Piensas que me creeré que es mío? —le digo en un tono bastante alto
— ¿En serio piensas así de mí? Que bajo has caído Niall Horan. —me miro con desprecio —Saca cuentas Niall.
No estoy trabajando aquí desde hace 3 meses que ella llegó, la última vez que estuvimos juntos y lo hicimos fue justo aquí —dijo alzando el tono de voz mientras señalaba el sofá.Jodida mierda, eso es verdad.
—¿Que quieres que haga? Estás demasiado equivocada si piensas que me casaré contigo, y fingiremos ser la familia feliz. —negue repetidas veces.
—Al menos haste cargo, ¿No crees? Eso pasa cuando no usas un maldito condón. —ella me miró con lágrimas en los ojos. —Pero a mi, no me dejas sola en esta mierda Niall Horan.
— Si piensas que estaré contigo por el bebé estás equivocada, responderé por el.
No soy tan hijo de puta para no responder por algo que es mío, seguiré estando con Cam y al tanto del lo que pase con el bebé dentro de tu vientre, pero no pienso estar cerca de ti —le informe.—¿!Es enserio!? ¡Estoy embarazada Niall! No puedo hacer esto sola.
—¡Pues yo no quería esto! ¡Yo estaba muy feliz con Camille! —grite de vuelta. Sus lágrimas caían, y yo, estaba aún tan shockeado que no sabía que hacer.
Hacerme cargo de un bebé que salió de la nada, y su madre es nada menos que la jodida Amelia.
Mierda,
Todo está tan jodido ahora, lo que tenía con Camille estaba siendo tan perfecto, maldita sea.
— Bien, —hablo seca, quitando las lágrimas que tenía en su cara con algo de rimel corrido —Según dice la doctora el parto está programado para agosto puedes venir a la próxima ecografía si quieres —se encogió de hombros.
— Si, iré, —acepte, sintiéndome repentinamente sin aire, ¿Cómo deje que está mierda pasará? No quiero perderlo todo, no quiero perder a Camille.
Ni siquiera estoy seguro, si estoy preparado para ser padre. Definitivamente será demasiado difícil. —Solo vete ya, por favor, no soporto tenerte un minuto más aquí —dije sin mirarla.Un hijo con Amelia... Jodida vida.
Maldita sea, ahora tengo que ir detrás de Camille e intentar solucionar todo.
Dejo esto por aquí y me retiro lentamente
YOU ARE READING
SHE |N•H| +18 [TERMINADA]
FanfictieElla , Ella vive diariamente en mis sueños , es lo único que veo y no se porque .