13. 3/3

376 35 51
                                    

Camille

Luego de salir del hospital al llegar a casa Niall dijo que me diera una ducha y que me esperaba en la cocina para la cena.

En la ducha no puedo evitar volver a sollozar, me siento sucia y asqueada.

Quería gritar y dejar de sentirme así, ese maldito me uso a su gusto y yo simplemente no podía defenderme.

Era incontrolable detener mi llanto me sentía tan sucia que ninguna ducha podría quitarme este maldito sentimiento.

Después de mucho tiempo bajo la lluvia artificial, decidí que era hora de salir, en algún momento tengo que enfrentar esto.

Fui en busca de ropa cómoda, mi ropa interior, vi un buzo de Niall en mi cama, no se realmente si se enojará si lo utilizo, decido ponerme un short holgado y decido finalmente ponerme el buzo de él, que está impregnado de su aroma y me tranquiliza.

Bajo a la cocina y me encuentro a Niall hablando con Nana, parece muy enfadado, entró despacio y Niall al notarme voltea verme y tal como lo pensé, me vio de pies a cabeza con su buzo puesto, me sentí nerviosa al sentir su mirada puesta en mi.

—Lindo buzo —comentó.

—Es muy cómodo, lo siento mucho, puedo ir a cambiarme si quieres...—hablé rápido.

—No, no lo hagas, te queda mejor a ti —dijo con una sonrisa en sus labios.

Por alguna razón sentí mis mejillas sonrojarse, Niall me hacía sentir en casa, protegida, no podía pedir nada más que a él.

—Ven linda, te serviré la cena probablemente mueras de hambre —dijo nana

—En realidad no tengo mucha hambre —conteste con una pequeña mueca triste

—Oh no señorita, debes de cenar, los medicamentos que recetó el doctor son muy fuertes, así que debes tener algo en el estómago—mandó Niall

Simplemente no me podía negar a lo que el dijera así que asentí, me acerque hacia el comedor y Niall iba atrás de mi. 

Sorpresivamente me abrazó por detrás haciendo que me asustara.

—Tranquila, aquí estoy yo —dijo en un susurro que me hizo erizar la piel

—Gracias—me limité contestar con una sonrisa.

Estaba agradecida con Niall, no se qué hubiera hecho ese hijo de puta si él no hubiera llegado a tiempo, nos sentamos en la mesa y nana nos sirvió la comida, se retiró y comimos solo Niall y yo en silencio.

Fue algo incómodo, sentía que estaba enfadado y no sabía cómo preguntarle.

—Lo siento...—dijo dando fin al silencio lo que me hizo sorprender

—¿Qué?—pregunté confundida

—Se que no debí dejarte sola, eres mi muñequita y dejé que ese maldito te hiciera daño— esto último lo dijo frunciendo el ceño

—No fue tu culpa, fue la mía por estar ebria—dije

—¡Maldita sea, no! Tú eres una chica sin experiencia, ese maldito se aprovechó de tu situación—dijo alzando la voz haciendo que me asustara un poco

—Lo lamentó no quería gritarte —se disculpó

—Y Camille que quede claro...—tomo mis manos con las suyas sobre la mesa

—No fue tu culpa—finalizó besando mis nudillos.

No sé en que momento empecé a llorar, pero ya tenía varias lágrimas bajando por mi rostro .

—Lo siento mucho, Ni—dije entre sollozos

Niall se levantó de la mesa y fue directamente a abrazarme, sollocé sobre su pecho, su calor me transmitía seguridad.
Después de un largo abrazo Niall habló

—¿Quieres dormir en mi habitación?—preguntó

—¿Puedo?—pregunté realmente asombrada, me había dejado en claro que no quería que entrara a su habitación cuando llegue aquí.

—Bueno si, sé que no querrás dormir sola así que si y no es que no me guste tu habitación pero prefiero la mía.

Lo mire a los ojos, aquellos ojos azules que tanto me encantaban mientras acariciaba su mejilla él me gano y juntó nuestros labios, mientras yo rodeaba mis brazos en su cuello

Juro que el corazón me iba a mil , el me hace sentir bien en paz y tranquilidad

Mientras nos dábamos besos cortos , él subió mis piernas en su cadera mientras nos guía a su habitación en cuanto llegamos él abrió la puerta me depositó en la cama con delicadeza haciendo que una sonrisa tonta saliera de mis labios

— ¿Que? — pregunta sonriendo también

— Nada, solo que me siento segura contigo —confesé

Quería decirle que lo quería más que nada , pero no quiero arruinar las cosas.

Nos besamos nuevamente, el encima de mí, mientras tengo mis piernas a su al rededor.

Intenta dejar un camino de besos por mi cuerpo y sé lo que quiere , pero simplemente me siento sucia no puedo llegar más allá con este sentimiento de asco.

Él me seguía besando y lo disfrutaba pero simplemente no podía llegar más allá

— Ni, detente —le supliqué

— ¿Que pasa? —pregunto preocupado

— Solo, no puedo darte lo que quieres ahora, me siento sucia —admito bajando la mirada.

— Tranquila, no haré nada de lo que no quieras hasta que te sientas lista, solo déjame hacerte sentir bien —acaricio mi cara, luego se acostó a mi lado.

Me atrajo a su pecho, y comenzó a trazar un camino con sus dedos por toda mi piel.
Me estaba relajando de verdad.
Solo me aferre a él, y me deje llevar por sus movimientos.

Cuando menos lo espere, escuché su suave voz.

No estaba hablando estaba tarareando una dulce melodía, su voz era maravillosa, podría oírla siempre, y no me casaría.

Se detuvo para besar mi cabeza repetidas veces, sentir sus labios contra mi piel, me hacía saber que todo estaría bien mientras esté con él.

—¿Te sientes bien, nena? —pregunto de repente llamando mi atención.

Me límite a asentir, y me acurruque más en su pecho.

—Creo, sino te molesta por supuesto, que deberíamos ir con profesional —hablo aún acariciándome —Quiero que estés bien, eres muy importante para mí Camille.

¿Soy importante para él? ¿En serio lo soy?

— ¿Que dices? Puedo programar una cita cuando desees. —busco mi mano, y entrelazó nuestros dedos.

Asentí.

Creo que lo mejor, si quiero superar esto, es yendo con alguien que sepa cómo ayudarme.

— Lo haré, pero aún no quiero ver a otras personas además de ti. Tal vez en unos días —le respondí, y él me dió una cálida sonrisa.
Bajo a la altura de mi cara, y me dió un suave beso, relajando cada músculo, disipando cada preocupación. —Gracias por todo, Niall.

— Lo que sea por ti, Cam — dice repartiendo varios besos a los largo y ancho de mi cara haciéndome reír. —Así me gusta —dio otro beso a mis labios —¿Quieres dormir?

— Si, por favor. —respondí.

Lo siguiente que hizo, fue acomodarme en las colchas, y luego meterse el a mi lado, y abrazarme por la cintura.

No paró de hacerme sentir bien, y tranquila con su toque, hasta que caí en un profundo sueño.

————————————————————

AAAAAA She ya tiene 1K de leídas enserio un millón de gracias 😭😭❤️aún no lo creo , me alegra que esta historia les guste tanto como a mi

Una vez más gracias ❤️

SHE |N•H| +18 [TERMINADA] Where stories live. Discover now