Niall
El viaje a Yorkshire fue más rápido de lo que pensé, ahora estoy de regreso a casa, pienso en Camille y nuestro encuentro de ayer, al fin pude cumplir con mi fantasía y le hice el amor ayer, y esta mañana también.
El trayecto a casa fue rápido, mientras pasó las rejas puedo ver un auto estacionado afuera que no es mío. Mi ceño está muy fruncido porque no es el auto de alguien que conozca. Me preocupa que nana no me haya avisado que alguien vino, siempre me llama para decirme quien llegó o si alguien vino de visita.
Salgo del auto y me dirigí a la entrada, metí mi llave y entro encontrándome con una chica que conozco y un chico que no en la sala de mi casa. No me preocupo hasta que me doy cuenta que Camille no esta, y no sé donde esta metida.
—H-Hola Niall!
—Danielle, Hola—extrañado me acerco a ella y siento su olor a alcohol tanto de ella y del chico sin nombre.
Sigo preguntándome donde mierda esta Camille.
—Y tu eres?- le pregunté al chico.
—Soy Craig—me tendió la mano y la acepté dudando.
—Aja...Danielle, has visto a Camille?—ví como el otro chico se sorprendió y se puso un poco nervioso
Pero que carajos?
—Eh..Esta en el baño—dijo el chico y vi como danielle le frunció el ceño.
Algo está pasando y no me están diciendo.
—De que hablas? Ella está en el sótano con Jacob—dijo Camille y fue ahí cuando un foco se prendió en mi cabeza y salí en busca de Camille.
Ella sola en el sótano con un chico? No, no bajo mi techo.
Salí corriendo hacia el sótano, me puse a pensar un montón de escenarios sobre qué está pasando pero no sabía que pensar. Mientras bajaba las escaleras del sótano un llanto y como alguien gritaba se escuchaba. Mi corazón estaba frenético y mis ojos no pudieron ver la imagen frente a mi. Camille contra la mesa de billar siento tocada por el otro chico. Mis recuerdos me llevan al mismo día que la encontré de la misma en un callejón. Mis puños se cerraron y fui directo al otro tipo.
— Tu hijo de puta suéltala!—grite y golpee al tipo. Y este cayo al piso.
Camille era un mar de lágrimas, la tome en mis brazos y la abrace contra mi pecho mientras lloraba. Cerré mis ojos al sentir a Camille temblar de los nervios contra mi pecho.
—Tranquila, Cam, ya estoy aquí, estás a salvo- le susurré en el oído.
—N-No te vayas Niall— dijo tartamuda sobre mi pecho
—No me iré a ningún lado, lo prometo—el chico que estaba tirado en el suelo, que es idéntico al otro chico que estaba con Danielle, se paró y aleje a Camille de el.
—Te quiero a ti y a tu jodido hermano fuera de mi casa, ahora! Y no vuelvas a acercarte a Camille nunca más, no sabes con quien te metes.
Este se acerca un poco a nosotros pero yo nos alejo.
—Ella me lo pidió, estuvo todo el tiempo tras de mi, queriendo acostarse conmigo—cuando dijo eso, mi enojo se fue a un nivel que ya no podía controlar.
Como se le ocurre decir que Camille estuvo tras de el?
—Si claro, como estuvo tras de ti, cuando le pusiste un dedo enzima se puso a llorar. ¡Esta borracha imbecil, quisiste aprovecharte de su estado y hacer lo que quieras con ella!
YOU ARE READING
SHE |N•H| +18 [TERMINADA]
FanfictionElla , Ella vive diariamente en mis sueños , es lo único que veo y no se porque .