Acabo de notar que esta historia ha sobrepasado los 100k, estoy muy emocionado, agradecido y muy avergonzado en partes iguales.
Comencé esta historia hace casi tres años, y ahora releyendo y buscando errores para corregirlos, me he comenzado a preguntar cómo es que a la gente que llegó hasta el final le gustó tanto como dicen.Realmente todo comenzó sólo como un medio de distracción, y no hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta de que fue un adolescente tonto quien la escribió. Me puse serio en los últimos capítulos porque pienso que mi nivel de madurez había subido un poco.
Es gracioso que aún siendo así; una historia con problemas secundarios básicos, diálogos que a la larga pueden volverse monótonos, escenas que pueden provocar verguenza ajena con sólo leerlas, bastante relleno y sin mucho desarrollo fue capaz de acumular tantas vistas y llegar a tanta gente.
Sólo pasaba para decir eso, muchas gracias a los que leen y leyeron "Perdiendo la cordura".
Gracias por tanto perdón por tan poco, Félix se retira con flow 🤺.
25/5/2021
[Actualización 5/03/2023]
Esta historia está a casi nada de los 300k, he visto dos o tres personas haciendo recomendaciones en tik tok y he visto a gente recomendando también aquí en Wattpad. Me sorprende lo lejos que llegó una historia que hice a los 13-14 años. Corte historia de mierda encima sin lógica alguna AJAJAJ. Muchas gracias gente, son lxs mejores sin duda.Además, me gustaría disculparme por la escena y situación completamente innecesaria del abuso de Draco. Mi yo de 14 años no entendía realmente que es un tema sumamente delicado y lo abordé de la peor forma posible: No abordandolo en absoluto. Probablemente acabe quitándola y reemplazandola por una agresión física, que si bien no es que sea mucho mejor, es un tema preferible ante todo. Pido disculpas por mi inmenso error, y me disculpo por cualquier inconveniente que pude haber traído.
ESTÁS LEYENDO
ㅡPerdiendo la cordura. |DRARRY.|
Fanfiction[TERMINADA] «Draco no podía ser feliz, no desde que huyó de Hogwarts al mundo muggle. Su pasado le perseguía por todas partes, su tristeza iba de mal en peor. Todo empeoró aún más cuando cierto chico de ojos esmeralda apareció de nuevo en su vida, h...