🌛18🌜

10.2K 970 395
                                    

Harry y Draco se miraron entre sí confundidos, ¿a qué se refería Jade cuando decía que ella sería su salvadora?

ㅡVerán, al igual que tú, Draco, después de lo que pasó con Voldemort abandoné Hogwarts, aunque yo era más joven que ustedes. Mis padres son muggles, y dijeron que no era bueno que estuviera siempre en peligro, así que como pude terminé mis estudios en una preparatoria en el mundo mágico. Me gradué en una profesión legal, la cual podría ejercer tanto entre los muggles como allí. Es decir, vendría siendo como una abogada.

ㅡ¿Y cómo es que terminaste trabajando en una cafetería?ㅡ Preguntó Draco.

ㅡMis padres no querían que yo viviera allá... decían que la magia era algo peligroso, y que había llegado a mí por error. Y bueno... si no era allí, no era en ningún lado, además me especialicé sobre todo en juicios mágicos...ㅡ La chica se encogió de hombros con tristeza. ㅡPara ello necesito que me cuenten todo detalladamente, aunque considero que será mejor esperar hasta mañana, se ven cansados.

Harry apretó los puños sobre sus rodillas, sus tíos fueron igual, de verdad que creyó que ellos eran los únicos a los que les disgustaba la magia. Incluso los padres de Hermione la adoraban por ello...

ㅡ¡Ah, Draco!ㅡ Llamó Jade. ㅡTonny ha estado muy preocupado por ti, incluso ha ido a verte a tu casa, pero nunca nadie abría. Sería bueno que vayas a hablar con él cuando tengas tiempo y todo se calme.

Draco asintió, aún desconcertado por todo lo que su amiga le acababa de contar.
Harry por su parte, miraba al rubio de reojo, de verdad que Tonny no le caía nada bien. 

ㅡBien, tú ya has estado aquí, no creo necesario decirte dónde está cada cosa. Siéntete como en casa.

Cerró la puerta de la habitación de invitados y soltó un suspiro.
Echó la cabeza hacia atrás, sintió que los problemas jamás terminarían. Desde pequeño, siempre estuvo involucrado en ellos de una forma u otra. Nada que lo angustiara más que cuando lo enviaron a matar a Dumbledore, pero aún así la sensación de nunca poder descansar a gusto era terrible.
Se sentó sobre la cama, aunque poco después se lanzó hacia atrás y respiró profundo mientras cerraba los ojos.
Harry lo miró una vez se había puesto ropa para dormir.
Se sentó a su lado y observó sus facciones antes de hablar.

ㅡ¿Crees que pueda ayudarnos?

El contrario frunció el ceño y se recargó con un brazo sobre el colchón.

ㅡNo sé tú Potter, pero pienso que Jade es nuestra única esperanza ahora.

ㅡ¿Y qué pasará con tu padre? Nos libremos de esta o no, él va a...ㅡ Dejó de hablar en cuanto observó la expresión de Draco, se le veía molesto.

ㅡNo me importa lo que pase con él. ¿Podemos dejar de hablar de esto? Estoy cansado de dormir preocupado todas las malditas noches. Dame paz una vez por favor.

Cubrió su rostro con sus manos y frotó, el tema lo tenía exhausto, si Potter no hubiera llegado nunca...
No, no se permitió pensar eso, Harry podría haber sido un idiota antes, pero jamás maldiciría el día en el que volvió a su vida, sea cuan malo sea el presente que estaba viviendo.

Sintió un brazo rodear su torso, Harry lo estaba abrazando.
Por Merlín, no se acostumbraba a eso...
Abrió los ojos, encontrándose con aquéllos ojos verdes que en algún momento comenzó a adorar.
El pelinegro le sonrió de lado, lo que Draco interpretó como una disculpa.
Lo abrazó también, escondiéndose en su pecho, deleitándose con el aroma que desprendía el chico, un perfume suave, mesclado con su propia escencia.
Apretó el agarre, pegando más a Harry a él.

ㅡ¿Estás aquí... verdad?ㅡ Habló el rubio con suavidad en un susurro.

ㅡ¿A qué te refieres?ㅡ Cuestionó el contrario, jugando con el cabello del otro.

ㅡPerdiendo la cordura.   |DRARRY.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora