Draco caminaba con precaución por las calles de la ciudad. Encapuchado y cabizbajo, miraba hacia todas las direcciones posibles, alerta.
Se acercaba a la que era su casa, y sabía que seguramente tenían el lugar vigilado después de lo que pasó.
Observó el sitio de lejos, todo parecía pacífico, su único problema ahora era el cómo acercarse. Jade lo había dicho, no debía exponerse demasiado.Caminó de un lado a otro con una mano en el mentón, dándose golpes mentales por estar tanto tiempo allí parado.
Una luz se encendió, y por un momento se sintió mal por su idea.
Era viernes por la mañana, y sabía perfectamente que Tonny no trabajaba hasta pasadas las dos de la tarde.
Debía hablar con el chico, sí, pero de ahí a pedirle un favor...
Suspiró, qué de otra.Se encaminó a casa de Tonny, buscando las palabras correctas para pedirle aquéllo y no tener que explicarle necesariamente todo. Aunque bien sabía que curiosidad era el segundo nombre del chico.
Se encontró golpeando su puerta varios minutos después, para su suerte, no vivían lejos el uno del otro.
No escuchó nada, parecía que no había nadie en casa.
Pasados unos segundos de un tonto silencio, Draco desistió, pero pronto la puerta se abrió, dejando ver a un somnoliento Tonny intentando acostumbrarse a la luz del sol.
Entrecerró los ojos, fijándose más en la figura oscura frente a él, pocos segundos le tomó darse cuenta de a quién le pertenecía aquélla cabellera rubia platinada.ㅡ¡Draco!ㅡ Exclamó animado, abrazándolo, aunque enseguida se separó, "no tocar a Draco", se recordó a sí mismo.
ㅡTonny, hola...ㅡ Hizo una media sonrisa, rascándose la nuca.
ㅡ¿Dónde estabas? Hemos ido con Jade a verte, pero tu casa parecía estar abandonada, casi como una casa fantasma, sólo se oían ruidos de pisadas lejanas...ㅡ Se estremeció.
ㅡBueno, han pasado algunas cosas.
ㅡ¿P-pero te encuentras bien? ¿Qué ha pasado?
ㅡSí, sí, estoy de maravilla.ㅡ Dijo, bajándose disimuladamente la manga del buzo para esconder los moretones que poco a poco iban sanando. ㅡHe... peleado con mi padre, nada importante.
ㅡ¿Tan malo fue para no abrirnos a Jade y a mí? Digo, después de todo... ella y tú parecen ser muy unidos.
ㅡNo Tonny, no estaba en casa, de lo contrario lo primero que habría hecho sería correr a sus brazos.ㅡ Rió levemente.
ㅡ¿Qué? ¿Dónde estabas entonces?
ㅡ¿Qué es esto? ¿Un cuestionario?ㅡ Bromeó.
ㅡDiscúlpame por preocuparme por ti.ㅡ Se cruzó de brazos y frunció el ceño. A veces tomaba un caracter tan infantil que le daba gracia.
ㅡHe estado de aquí para allá. He dormido donde Jade anoche.ㅡ Se limitó a explicar, tampoco quería decirle todo.
ㅡPodrías haber venido... sabes que a mí y a Eliza no nos hubiera importado...
ㅡTu hermana ya tiene suficiente con cuidar de ti, no necesita hacer de niñera.
ㅡAún así...
Y ahí estaba el silencio otra vez, pero este era terriblemente incómodo. Escuchar los automóviles ir de un lado a otro sólo lo molestaba aún más.
ㅡDebo decirte algo...
ㅡ¿Podrías hacerme un favor?
Hablaron al mismo tiempo, aunque la voz de Draco opacó a la de Tonny.
ㅡLo siento, ¿qué quieres decirme?ㅡ Le prestó atención al de mechas violetas.
ㅡPuede esperar... ¿qué necesitas?ㅡ Puso su mejor sonrisa, viéndolo atentamente.
ESTÁS LEYENDO
ㅡPerdiendo la cordura. |DRARRY.|
Fanfiction[TERMINADA] «Draco no podía ser feliz, no desde que huyó de Hogwarts al mundo muggle. Su pasado le perseguía por todas partes, su tristeza iba de mal en peor. Todo empeoró aún más cuando cierto chico de ojos esmeralda apareció de nuevo en su vida, h...