ㅡNo, no, no.ㅡ Habló Arthur Weasley. ㅡNo entiendo cómo pueden ser tan egoístas, saben por lo que su madre está pasando y traen a Harry aquí.
El señor Weasley llegó esa tarde, y al verlos todos allí en su casa, se puso algo histérico. Y no podían culparlo, tenía razón después de todo.
ㅡNo teníamos otra opción, el ministerio está tras él, y si va tras él, va tras nosotros.ㅡ Intervino en la discusión Ron.
ㅡLo que tu amigo hizo no es asunto de esta familia Ronald. No debemos pagar nosotros por los errores ajenos.
Si Draco ya se encontraba confundido, ahora lo estaba más. ¿Qué había hecho Harry para que todos se pongan de esa manera?
ㅡ¡No fue su culpa!ㅡ Elevó la voz Hermione. ㅡSi él no lo hacía, alguien más lo iba a hacer, es injusto.
ㅡLa vida no es justa para nadie, señorita Granger.ㅡ Frunció el ceño. ㅡAhora les pido que Harry y Malfoy se retiren de mi casa, no quiero problemas por tener un asesino y un mortífago aquí.
Los presentes guardaron silencio, incluso Hermione, que en todo momento estuvo en defensa de Harry, terminó por gruñir y salir fuera de la casa hecha una furia.
Ambos entendían la preocupación de Arthur, su familia ya estaba muy rota como para seguir trayéndoles más desgracias.
Draco se acercó al molesto Harry cabizbajo, y lo haló del brazo fuera de la casa.
Logró ver a Hermione a la distancia, caminando de un lado a otro, parecía estresada.
Caminaron un poco más lejos del lugar para que puedan charlar tranquilos.ㅡ¿Ahora sí me dirás lo que pasa?ㅡ Preguntó Draco casi gritando.
El contrario sólo apartó la mirada mientras metía sus manos en los bolsillos de su chaqueta.
ㅡOh, es que aún no confías en mí...ㅡ Se cruzó de brazos y alzó el mentón. ㅡDespués de todo, ni siquiera tienes la confianza de decirme lo que está pasando.
ㅡNo es eso.ㅡ Afirmó, posándo una de sus manos en su cuello, algo nervioso.ㅡEscucha, esta no es tu pelea...
Draco le interrumpió.
ㅡTampoco lo fue cuando Voldemort estaba aquí, pero me arrastraron a ella, creeme que puedo soportar lo que sea.ㅡ Reclamó.
Harry suspiró, Draco tenía razón en cierto punto. Confiaba en él, y ahora que el rubio estaba junto a él debía sincerarse.
ㅡCuando todo acabó... cuando Voldemort murió, los mortífagos fueron condenados a muerte... Se debía acabar con todos y cada uno de ellos para que no volvieran a intentar traer al Señor Tenebroso de vuelta.
Draco escuchaba atento el relato de el de anteojos, al fin escuchaba su versión de los hechos, sabría por fin qué fue lo que realmente ocurrió.
ㅡEl año siguiente a ese, me encontraba en el callejón Diagon buscando material para volver a cursar mi último año. Pero cuando estaba entrando a una tienda de pergaminos vi a dos personas extrañas. Una de ellas llevaba una varita peculiar en la mano, y pude ver que traía una marca en el brazo, entonces los seguí.
"Valentía Gryffindor." Pensó Draco, recordando lo que Harry había dicho esa mañana.
ㅡEntraron a una tienda de empeños luego de caminar por unos minutos. Y por suerte, o desgracia, traía mi capa de invisibilidad conmigo. Entré y escuché su conversación. Éran mortífagos que se habían dado a la fuga una vez Voldemort murió, y la varita no era nada más ni nada menos que la varita de sauco, la que yo mismo destruí y lancé al vacío en terrenos de Hogwarts. Estaba como nueva, y se la entregaron al hombre de la tienda. Dijo que algo nuevo se acercaba y que ya casi estaba todo listo para traer a Voldemort otra vez, lo único que faltaba era la varita... y-yo... entré en pánico y muchos recuerdos me vinieron a la mente... todas las cosas terribles que pasaron... Intenté tomar la varita sin ser discreto y a la fuerza, comenzaron a atacarme y... perdí la cordura... la pelea se extendió hasta estar fuera del establecimiento, a vista de todos... los maté Draco...
ESTÁS LEYENDO
ㅡPerdiendo la cordura. |DRARRY.|
Fanfiction[TERMINADA] «Draco no podía ser feliz, no desde que huyó de Hogwarts al mundo muggle. Su pasado le perseguía por todas partes, su tristeza iba de mal en peor. Todo empeoró aún más cuando cierto chico de ojos esmeralda apareció de nuevo en su vida, h...