🌛21🌜

8.9K 737 270
                                    

Harry se hizo presente en la habitación pocos minutos después. Draco lo miró con una expresión de angustia.
Se encontraba en una encrucijada; su razón le pedía a gritos una cosa, y él peleaba consigo mismo tragando de pensar qué hacer.
Sintió el colchón hundirse a su lado y la mano de Harry posándose en su brazo.
No dijo nada, Draco supuso que tampoco sabía qué decir y lo dejó estar, tenía que tomar una decisión y debía hacerlo ahora.

Apoyó su cabeza en el hombro del azabache y comenzó a llorar, dolor, tristeza e impotencia inundaban su corazón.
¿No podía estar en paz por lo menos una vez? Odiaba a Voldemort, odiaba a su padre pero sobre todo se odiaba a sí mismo por ser una carga y seguir poniendo en peligro a lo único bueno que le había pasado en años.

Los dedos de Harry acariciaban su cabello tratándo de tranquilizarlo, en vano, puesto que comenzó a sollozar aún más. Se abrazaron, esos abrazos eran los que lo curaban todo, y el rubio lo disfrutó como si fuese el último.
Paró de llorar segundos después, mirando a los ojos a aquél chico con cálida sonrisa.

ㅡVolveré a casa.ㅡ Soltó sin más.

ㅡ¿Q-qué?ㅡ Harry lo sostuvo de los hombros, había palidecido.

ㅡYa escuchaste, Lucius tiene un plan y necesita hundir tu imagen para llevarlo a cabo, si vuelvo con él quizá pueda hacerlo entrar en razón y que olvide toda esta mierda.ㅡ Habló con duda. ㅡSé que Jade puede ayudarte con el tema de tu juicio, y-yo... lo siento.

ㅡ¿Enserio crees que dejaré que vuelvas allí después de todo? ¿Te has vuelto loco?ㅡ Reclamó frunciendo el ceño.

ㅡPuede que la única manera de que él te deje en paz sea esa, y si necesito alejarme de ti para protegerte lo haré.ㅡ Apretó los puños en sus rodillas, no quería, de verdad que no quería y la situación le dolía demasiado, pero qué de otra. ㅡPodrás delatarlo y quizá todo acabe, dejaré de ser una maldita carga y ayudaré por una vez.

ㅡSí, todo acabará, y tú morirás con él si no te quedas a nuestro lado. No voy a permitir que te vayas.ㅡ Parecía que en cualquier momento Harry también se largaría a llorar.

ㅡPero...

ㅡ¡No voy a perderte otra vez, mierda!

Las lágrimas volvieron a brotar de los cansados ojos de Draco, observó al chico junto a él, las esmeraldas que tanto le gustaban parecían a punto de romperse, al borde del llanto. Harry había sido fuerte tanto tiempo...
La habitación permaneció en un silencio horrible por varios segundos, silencio que afortunadamente el moreno rompió.

ㅡEscucha... no me importa si termino en Azkaban por un "crimen" que no cometí.ㅡ Dijo haciendo comillas con sus dedos. ㅡY no sería el primero. Lo que me importa es que tú estés bien, todo por lo que pasaste... fue injusto, y no permitiré que te dañen a ti por los errores de otros.ㅡ Trajo al rubio hacia sí, aprisionándolo en un abrazo. ㅡNo eres una carga para mí, es más, agradezco que estés conmigo en estos tiempos difíciles.

ㅡHarry...ㅡ Insistió en un suspiro.

ㅡNo pienso discutirlo.ㅡ El tono autoritario que había usado le sorprendió, y su terquedad le pareció algo insoportable. Después de tanto tiempo, seguía jugando al héroe.

[...]

El resto del día se basó en un plan entre los tres magos. Gracias a Ron Harry había conseguido ponerse en contacto con el medimago que se había hecho cargo de la menor de los Weasley's. Parecía que al inico no estaba muy convencido, ers como si se estuviera negando rotundamente a hacer parte de todo eso, sin embargo, Jade con su gran poder de convencimiento, logró programar un encuentro con el hombre de aquí a cuatro días.
Cuatro días... Draco creía que era demasiado tiempo.

ㅡPerdiendo la cordura.   |DRARRY.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora