Luego de haberle contestado a Harry con una breve carta, se dispuso a atarla a una de las garras de la lechuza, pero se sobre saltó al oír como la puerta de su habitación se abría.
Se le heló la sangre sin siquiera darse vuelta ya que, vamos ¿quién más entraría sin golpear?
Maldijo por lo bajo, esta vez sí volteando, encontrándose con un molesto Lucius quien lo veía con enojo, no, seguramente ira era lo que recorría por sus venas.ㅡP-Padre...ㅡ Habló, intentándo esconder al animal con su cuerpo.
ㅡ¡¿Pero qué...?!ㅡ Frunció aún más el ceño, dejando notar arrugas en su frente, también dando a percibir cómo su rostro pálido se volvía rojo del enojo.
El grito de su padre fue bastante fuerte, lo que ocasionó que la lechuza escapara sin llevarle la respuesta a Harry.
Lucius tomó el papel que Draco tenía entre las manos y el que se hayaba sobre su escritorio de madera y los leyó rápidamente.
ㅡ¿H.P?ㅡ Preguntó casi en un susurro el mayor. ㅡ¿¡Has estado en conracto con Harry Potter?! ¿¡Con el mundo mágico?!ㅡ Exclamó acercándose peligrosamente a su hijo.
ㅡPadre, cálmate.ㅡ Retrocedió, chocándo con la pared. ㅡYo no...ㅡ
ㅡ¡Contéstame maldita sea!ㅡ Bufó. ㅡ¿¡Acaso olvidas que por su culpa el señor tenebroso ya no volverá?! ¡Él destruyó el destino de nuestra familia!ㅡ
Miró a su padre directamente a los ojos. Estaba asustado, su padre podía ser capaz de todo. Pero no temía por él, sino por lo que Lucius le haría a Potter y sus amigos si los encontraba.
ㅡNo.ㅡ Soltó. ㅡÉl no tuvo la culpa de nada.ㅡ Apretó los puños.
ㅡ¿Qué dices? ¿¡Cómo te atreves a defenderlo?!ㅡ
ㅡPotter sólo hizo lo que tenía que hacer, lo que siempre estuvo destinado a hacer.ㅡ Esta vez, fue él el que frunció el ceño. ㅡ¡El que arruinó el destino de esta familia fuiste tú!ㅡ Escupió por fin lo que traía guardado, sin saber que necesitaba decirlo.
ㅡEres un completo imbécil.ㅡ Tomó distancia su padre. ㅡYo no te eduqué para que fueras así.ㅡ Tomó aire.
ㅡ¡Ahí está el maldito problema! ¡Me educaste para SER un completo imbécil, como tú! ¡Me has obligado a hacer muchas cosas que no quería! ¡Me has manipulado para hacer cosas horribles! ¡Nunca he querido ser parte del grupo de los sangre fría de Voldemort, tú fuiste el problema todo este tiempo!ㅡ Sentía su rostro arder, pero un peso menos sobre sus hombros, era tan surreal que creía que podía ser un sueño, que había caído dormido entre sus pensamientos de hace unos minutos.
ㅡEl único culpable aquí eres tú. Mírate, no le fuiste útil al señor tenebroso, tampoco fuiste capaz de ayudar a las patéticas personas de Hogwarts. ¿Y vienes a culparme a mí?ㅡ Metió una mano en el bolsillo interno de su gran chaqueta. ㅡ Qué diría tu madre al ver en lo que te has convertido. Su hijo, único heredero. Te enseñaré a respetar a un Malfoy.ㅡ Dijo la última frase escupiéndo odio, cosa que le recordó a él... varios años atrás.
Draco miró con atención los movimientos de su padre.
Sacando algo de su chaqueta oscura, era... ¿la varita de su madre?
¡Él la había conservado todo este tiempo!ㅡ¿P-padre? ¿Qué vas a...?ㅡ Pero no pudo continuar, un resplandor lo cegó.
Sintió cómo su cuerpo pesaba dolorosamente. Como miles de agujas le eran enterradas en su piel. Sentía que algo no le permitía respirar de buena manera.
Era como si le estuviesen dando la paliza de su vida.
Tirado en el suelo, intentando soportar el dolor del evitente crucio, pudo ver el inexpresivo rostro de su padre.
¿En verdad le estaba haciéndo eso a su único hijo?
Oh, si tan solo su madre siguiera aquí.
ESTÁS LEYENDO
ㅡPerdiendo la cordura. |DRARRY.|
Fanfiction[TERMINADA] «Draco no podía ser feliz, no desde que huyó de Hogwarts al mundo muggle. Su pasado le perseguía por todas partes, su tristeza iba de mal en peor. Todo empeoró aún más cuando cierto chico de ojos esmeralda apareció de nuevo en su vida, h...