Hermione se sentó a su lado, viéndolo fíjamente. Sus ojos reflejaban preocupación pura, ¿desde cuánto habrá comenzado ella a preocuparse por él?
ㅡ¿Ha pasado antes?ㅡ Preguntó.
Draco se limitó a asentir, abrazó sus piernas y apoyó su cabeza sobre sus rodillas, estaba ya cansado de que eso le ocurriera, ¿por qué? ¿por qué debía pasarle eso a él?
¿Y si en realidad sí estaba enfermo? ¿Se estaba volviendo loco quizá?ㅡ¿Sufres de alguna enfermedad cardíaca?
ㅡNo, son solo... ataques de pánico.
No iba a decirle "Escucho voces que hacen que me altere a tal grado de no poder respirar con naturalidad.", claro que no, sólo la preocuparía aún más y las cosas podrían ponerse aún más difíciles.
ㅡEs mejor no dejarte solo en estas circunstancias, ¿Harry lo sabe?
ㅡNo, no lo sabe, por favor deja de hacer preguntas...ㅡ Habló Draco, si estuviera a su 100% cualquiera pensaría que está siendo grosero, pero estando así... más bien era una súplica.
La chica mantuvo silencio durante algunos segundos, tan sólo lo veía, pareciera que temía hasta de hacer ruido al respirar, como si eso fuera a molestarlo, sin embargo, acarició la espalda del rubio en señal se ánimo.
La puerta de la habitación se abrió por segunda vez, dejando ver a un no muy feliz Harry que al parecer había tenído una fuerte discusión con Ronald, a juzgar por los gritos del primer piso.ㅡ¿Qué sucede?ㅡ Preguntó acercándose a ellos, quedándo en cuclillas frente a Draco.
El de ojos esmeralda miró al chico frente a él, pero este se quedó callado. Luego miró a su mejor amiga, quien desvió la mirada y terminó por ponerse de pie.
ㅡIré a ver si George tiene más de esa poción, si esto continúa te hará falta.ㅡ Le informó para después salir del lugar.
Harry volvió a mirar a Draco, buscándo respuestas.
ㅡLo preguntaré otra vez, ¿qué sucede?
ㅡNo es nada de lo que haya que preocuparse, como le dije a Hermione, son solo pequeños ataques de pánico...
El contrario asintió, y no muy convencido se sentó junto al rubio, abrazándolo.
ㅡ¿Sabes que puedes decirme lo que sea, verdad?
ㅡSí... lo sé.
[...]
Draco se tuvo que sujetar de Harry para no caer, y el último para no dejar que el otro caiga, dejó caer la maleta, provocando un fuerte ruido que resonó por toda la casa.
Harry apretó los dientes por el descuido, mientras, alguien bajaba las escaleras a pasos desesperados."Tendré que acostumbrarme nuevamente a estos viajecitos..." pensó Draco mientras soltaba a Harry y se sostenía de la blanca pared del living.
Todo estaba tal y como lo había visto la última vez que había visitado la casa, y eso no hacía más de un mes. Sabiendo lo rápido que se aburría su compañera de las cosas, no le hubiera sorprendido ver el sofá en el techo.ㅡ¿¡Quién anda ahí?!
Gritó una voz femenina. Notaron una silueta saliendo de detrás de una pared, posiblemente junto a ella estaban las escaleras.
Lo que más le asombró al rubio, no fue ver a Jade cual fantasma, sino, con un objeto puntiagudo entre las manos.ㅡ¿D-Draco?ㅡ Preguntó, corriendo hacia él para abrazarlo fuertemente, ganándose un quejido por parte de este. ㅡ¿Dónde habías estado?
Pero no habló, lo que Jade tenía entre sus manos... ¿podría ser...?
ㅡJade... ¿e-eres una bruja?ㅡ La miró con los ojos bien abiertos, atento a su respuesta, para nada se esperaba algo como eso.
Jade, su compañera desde hace tiempo... creyó conocerla y resulta que también pertenecía a quel mundo, su mundo.
La chica rió nerviosa, bajando su varita. Esperaba una buena explicación ahora.ㅡCreo que debemos hablar de algunas cosas...
[...]
ㅡ¿Cómo es que no recuerdo haberte visto? ¡Si yo los molestaba a todos!ㅡ Draco no podía creer que ambos asistieron a Hogwarts y nunca se habían visto, bueno, al menos él nunca la vio a ella.
ㅡSí, bueno, los de Hufflepuff nunca tuvimos tanto protagonismo...ㅡ Bufó. ㅡAdemás creo que tenías otras cosas en qué pensar...ㅡ Dijo, viéndo el brazo de Draco, se veía una pequeña parte de la marca tenebrosa. ㅡPuedes engañar a muggles como Tonny y Lilith diciéndoles que es un tatuaje, pero debes de tener cuidado, muchos magos terminan aquí, ¿qué hubiera pasado si alguien te delata? Estarías en graves problemas.ㅡ Lo reprimió, algo que le hizo recordar a su madre.
ㅡPero no pasó, además puedo defenderme solo.ㅡ Se cruzó de brazos, indignado.
ㅡSí, defiéndete tú solo ante el mundo mágico y una condena de muerte.ㅡ Habló Harry, quien hasta ahora sólo había escuchado atentamente a los otros dos hablar.
ㅡEstá en lo cierto.ㅡ Habló la chica. ㅡRepito, debes de tener cuidado.ㅡ Frunció el ceño y se cruzó de brazos. ㅡAhora, me hago una leve idea del por qué están aquí, hasta cierto punto...
ㅡBueno... a mi padre no le sentó muy bien eso de que yo veía a Potter, y bueno... me lanzó un crucio.ㅡ Sacó la varita de su madre del bolsillo interno de la chaqueta que le había prestado Harry. ㅡPotter le quitó la varita, pero eso pudo haber sido un problema ya que fue en el porche de la casa, a la vista de cualquier muggle. Me llevó a su casa, pero al parecer los encontraron, terminamos en la casa de los Weasley pero por otros motivos no podíamos permanecer allí...
ㅡSi nos encuentran.ㅡ Intervino Harry. ㅡPodrían asesinar a Draco, segun la pena para los mortífagos. Y me enviarían a Azkaban.
ㅡPueden quedarse aquí si lo desean, aunque creo que hay algo más en lo que pueda ayudar...ㅡ Se llevó una mano al mentón y miró un punto fijo del suelo.
Harry y Draco se miraron confundidos. ¿Cómo una bruja que vivía entre muggles podría ayudarles?
Miraron a Jade, quien ya había puesto la vista en Harry.ㅡHas pasado por mucho Harry Potter.ㅡ Sonrió y se puso de pie, alegremente. ㅡYo seré su salvadora ahora.
ㅡ🌹.
ESTÁS LEYENDO
ㅡPerdiendo la cordura. |DRARRY.|
Fanfiction[TERMINADA] «Draco no podía ser feliz, no desde que huyó de Hogwarts al mundo muggle. Su pasado le perseguía por todas partes, su tristeza iba de mal en peor. Todo empeoró aún más cuando cierto chico de ojos esmeralda apareció de nuevo en su vida, h...