🌛23.🌜

6.8K 710 243
                                    

Incrédulo veía a la persona frente a él, ¿es que acaso no le temía a nada? Reprimió sus ansias de gritar y ordenarle que se fuera de allí antes de que Lucius se diera cuenta de la gran estupidez que había hecho.

ㅡ¿¡Qué demonios Potter!?ㅡ Susurró exasperado poniéndose de pie.

ㅡEso deberia preguntarte yo, ¿eres idiota o qué?ㅡ Respondió, murmurando también. ㅡ Hiciste justamente lo que dije que no hicieras.

ㅡHice lo mejor para ti.ㅡ Reclamó cruzándose de brazos.

ㅡLo mejor para mí es que te quedaras a mi lado, no que corrieras a la boca del lobo.ㅡ Logró ver cómo fruncía el ceño. ㅡNo hay tiempo para esto, debemos irnos ahora. ㅡ Haló a Draco del brazo, intentando sin mucho éxito meterlo bajo la capa junto a él.

ㅡNo.ㅡ Se deshizo del agarre de una manera un tanto brusca. ㅡTe dije que convencería a Lucius para que dejara todo este maldito tema y eso estoy haciendo.

ㅡOh sí, y eso ha sido de mucha ayuda.ㅡ En otras circunstancias, tal vez Draco ya lo habría golpeado por la actitud que tomaba a veces... ㅡJade ya tiene todo listo, se supone que iremos hoy mismo al ministerio, Ron, Hermione y George testificarán sobre el asinto de Ginny, incluso hemos contactado a Pansy para que lo haga en tu juicio, si ella pudo salir de todo eso, tú también. Todo está perfecto y sólo faltas tú. Ahora, ven por favor, antes de que tu padre nos mate sin siquiera lograr salir de aquí.

ㅡHarry, pero él tiene de su lado a quién sabe quién, sin duda un hombre con mucho poder, con una sola palabra él podría...ㅡ El contrario lo interrimpió.

ㅡ¿¡Puedes confiar en mí por una maldita vez?!

No había gritado, pero fue lo suficientemente escandaloso para una casa que vivía en un silencio pleno. Juraba que hasta su corazón se detuvo para escuchar si la muerte subía las escaleras rumbo a su habitación, sin embargo, el mismo silencio sepulcral que deseaba escuchar lo aterró.
No supo en qué momento Harry lo cubrió con la capa, se percató de lo que hacía cuando el mismo intentó abrir su puerta con extremo sigilo.
Sintió un leve codazo en su estómago y un "Lo siento" casi inaudible.
También, con mucha dificultad consiguió escuchar a Harry poner un hechizo silenciador sobre sus pies antes de bajar la escalera.
A Draco, más le preocupaba que la capa no alcanzace a cubrirlos del todo...

Quién lo diría, nuevamente Harry lo salvaba, y esperaba que no se aficionase.
Aún siendo sus pisadas insonoras, descendieron lentamente al primer piso, la sala se hallaba desierta.
Un ruido de papel se escuchó en la cocina, supuso que Lucius se había puesto a leer el periódico.
Continuaron avanzando, Draco mentiría si dijera que no estaba cruzando los dedos y pidiéndole a cualquier entidad superior que no se escuchara nada, mucho menos la puerta delantera, que sabía y tenía sus mañas para abrirse.

¿Ahora cómo demonios le alertaría a Harry?

ㅡ¿Me toman por idiota?ㅡ Un nudo se formó en su estómago insitándolo al vómito, no podían tener tanta mala suerte. ㅡVamos, déjense ver cobardes.ㅡ Ordenó Lucius avanzando lentamente en la sala.

Sintió a Harry tensarse, juraría que hasta había dejado de respirar en cuanto la voz de su padre resonó en la casa.
Ambas mentes se habían nublado, Draco era presa del pánico y la tensión del momento, no estaba seguro, pero había muchas posibilidades de que su padre haya conseguido otra varita.

ㅡRevelio.ㅡ Utilizando el encantamiento, la capa cayó al piso con mucha rapidez, dejándolos al descubierto. ㅡCómo te atreves.ㅡ Habló mirando a Draco. ㅡCómo te atreves a desobedecerme una vez más.

El rubio pasó saliva con dificultad.
Harry lo apuntó con su varita, retrocediendo hacia la pared, protegiéndolo detrás de él.
Lucius frunció el ceño, pero pocos segundos después sonrió, con evidente rabia.
Draco chocó su espalda con el espejo de la sala, descolgándolo accidentalmente, haciendo que cayera al piso haciéndose pedazos, sobresaltando también a Harry.

ㅡPerdiendo la cordura.   |DRARRY.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora