🌛15.🌜

10.6K 1K 268
                                    

ㅡ¡Harry Potter está muerto!ㅡ Gritó el Inombrable, y todos rieron.

Sintió como sus órganos dejaban de funcionar, como la tristeza y las náuseas se apoderaban de su cuerpo, pero debía mantener las apariencias, después de todo... Voldemort había ganado.

Notó cómo Nagini se acercaba al guardabosques, quien cargaba tristemente a Harry.
Se enrolló violentamente en el cuerpo de este, provocando que Hagrid lo dejara en el suelo rápidamente, pero con delicadeza.
Avanzó asustado por entre la gente, empujando a cualquier alumno que estuviera en su camino, pero un fuerte crujido lo dejó estático.
Poco sí pudo recuperarse cuando siguió acercándose al frente de la barrera que los alumnos formaban.

Sangre... había sangre extendiéndose con gran rapidez por el suelo, y el cuerpo inerte de Harry yacía en éste deformado por el apretón de la serpiente.

ㅡDraco.ㅡ Llamó alguien, pero estaba tan aturdido que no pudo saber de quién probenía la voz.

Sentía que iba a ahogarse, pero corrió hasta donde estaba situado el cuerpo, sólo escuchó a alguien conjurar un hechizo y luego de que una cegadora luz verde lo embolviera se sintió caer al piso, dejando todo el panorama oscuro a su paso.

.

.

.

.

.

Despertó desesperado y con el pulso a mil, de todas las pesadillas que había tenido en esos años, nunca una le había parecido tan... ajena... lúgubre, lejana. Quizá sea porque las cosas -por suerte- no ocurrieron así.
Miró hacia todos los lados, se calmó un poco al ver a Harry al otro lado de la habitación, durmiendo plácidamente después de todo el alboroto.

Suspiró pesadamente y se levantó de la cama.
Abrió la puerta lentamente para no despertar a su compañero y bajó las escaleras apoyándose con fuerza en la barandilla.
Caminó hacia la cocina y temblando tomó un vaso y lo llenó de agua.

ㅡDeberías estar guardando reposo.ㅡ Habló una voz detrás de él.

Se dio vuelta. ㅡNo te había visto...ㅡ Le respondió al pelirrojo.

Ron se encontraba en una esquina de la casa, y como la luz no estaba encendida, apenas si se lograba reconocer aquélla cabellera roja en la luz de la luna.

ㅡ¿Te sientes mejor?ㅡ Avanzó hasta la mesa.

El rubio, algo confundido por la repentina preocupación del contrario, frunció un poco el ceño y bebió del vaso antes de responder.

ㅡNo tienes que fingir estar preocupado por mí, escucha Weasley ㅡLe llamó la atención. ㅡ sé que me odias, y en algún momento el desagrado fue mutuo, pero ya no necesitas aparentar conmigo, puedo soportar al desesperante Ronald Weasley que siempre fuiste.ㅡ Alzó una ceja.

ㅡNo sabes lo mucho que me gustaría  Malfoy.ㅡ Respondió rápidamente. Después de todo lo que has dicho de mí y de mi familia debería lanzarte un crucio yo mismo.ㅡ Lo encaró. ㅡPero a Harry le importas, y por más que me desagrade tu existencia debo tolerarla, por él. ㅡApoyó sus manos en la madera. ㅡEscúchame tú, todos aquí hemos perdido mucho y estamos pasando por momentos difíciles, no lo hagamos más complicado con nuestra rivalidad. Ahora estamos todos juntos en esto.ㅡ Concluyó.

Draco esperaba cualquier tipo de insulto, pero no algo como eso.
Después de todo, aún estaba aquella parte de él que tenía la necesidad de sentirse superior a los demás.
Pero el pecoso tenía razón, todos en esa casa estaban pasando por momentos difíciles; Los Weasley debían lidiar con la perdida de sus hijos y el caso del supuesto asesinato, Hermione aparentemente y por lo que le había contado, no había podido devolverle la memoria a sus padres y ahora esta era la única familia que le quedaba, en cuanto a Harry... él tenía toda la presión del mundo mágico sobre sus hombros, desde que era pequeño, y solo le había complicado las cosas siendo tan malo con él.
Suspiró, estando de acuerdo.

ㅡPerdiendo la cordura.   |DRARRY.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora