Si algún día se topan con ella en su camino, den la vuelta y huyan de su vista, si algún día estás en su radar, corre, porque ella no te dejará escapar una vez más, porque ella no dudará en matarte si así quiere, porque no es la misma chica ilusa de conociste antes, es una nueva mujer.
Viene renovada, tiene nuevas metas y propósitos, nueva mentalidad, nuevo sentir.
No paraste cuando ella te lo pidió y ella no lo hará hasta que su llama se extinga completamente o al menos esté satisfecha.
Porque Sara Méndez no existe más, esa mujer débil quedó en el pasado junto con sus recuerdos.
El reloj sigue su paso, los muertos reviven, el destino es cruel y reclama justicia.
Esta es una nueva era, la era de Sara Gray.
______________________________
______________________________
Este libro cuanta con su propio sistema judicial salidos de la imaginación de la autora, así que no se tomen las cosas como si realmente así sucedieran o existieran.
FSME : FUERZAS SUPERIORES MILITARIZADAS DE LOS EJÉRCITOS
RANGOS:
-Ministro
-General
-Coronel
-Capitán
-Sargento II
-Sargento I
-Cadete/Cabo
Bilogía invencible
Libro 2: Renovada
Esta es la continuación del primer libro, virgen de la mafia disponible en mi perfil, si es que te gustó el libro y decides seguir con este, bienvenid@ y muchas gracias por la oportunidad.
Si eres nuevo y por azares del destino llegaste hasta aquí, te recomiendo pasar al primer libro de esta bilogía para sentir más empatía con la protagonista y entender ciertos puntos que se mencionarán, si llegaste aquí y quieres seguir porque simplemente te gusta lo militar y las escenas fuertes, igual eres bienvenida para leerlo.
Este libro es categorizado como +18 por las escenas y tal vez lenguaje que se trate, lo coloco para que no se alteren aunque sé que nadie respeta eso.
Sin más que decir, espero que les guste este mundo, y de nuevo, gracias por la oportunidad.
★
ESTÁS LEYENDO
Renovada 🔪
ActionUn ser supremo para muchos, renacida de las llamas de la muerte ,sobreviviente a incontables batallas. Una chica educada para amar y proteger, pero ahora hecha solo para pecar y vengar, no hay trabas, no hay impedimentos pero sí un pasado, un pasado...