Final
Parte 1
Me apuntan dejándome incapaz de defenderme, me tomaron de sorpresa, no hay nada más que pueda hacer, dejo que me empujen y me aten en una silla frente a Daniel, quien tiene el rostro golpeado al igual que Darien, Daniel está muy herido, se le nota, Darien también, pero a él no lo tienen atado ni siendo molestado como a Daniel.
Me retuerzo en la silla harta, buscando liberarme.
—¿Viniste a pagar algún favor, buscándolo?—se me burla el ministro—¿Resucitaste para ayudarlo?
—Ya parala, Darien, tienes las de perder, aunque me asesines perderás.
—¿Perder?, ¿Quienes son los que están amarrados?
—¿Y quiénes están libres?
—No son nada si tengo a sus fichas más fuertes.
—El Boss está muerto y tu amante también, no tienes nada, todos estos mafiosos que están aquí ya no tienen porqué seguirte, es un suicidio, atacar al Tiburón y al león sin Boss ni underboss es algo muy idiota.
Giro mi cabeza hacia ellos.
—Si saben lo que les conviene, se irán a su país, sé de sus costumbres y de la venganza, pero si no se inclinan ante la mafia del tiburón, estarán perdidos. Y este mentiroso sabe lo que les conviene, por ello no les dijo que el Boss está muerto, porque lo dejarían solo y...
Me calla con una bofetada que hace que Daniel trate de liberarse.
—Cierra la boca, las muertas no opinan.
—Siempre con tus operativos y estrategias inútiles, nunca nada sale cómo lo planeas, ¿Cierto? Y siempre soy yo la que te los arruina, te arruiné el de hace años, cuando quisiste emboscarnos en la reunión con los italianos, pero no pudiste con ninguno porque estaban conmigo, fallaste en tu operativo en Sinaloa porque liberé a Dante, fallaste en el operativo para atrapar a la mafia del león porque yo pude huir y traer a Dante a atacarte, años después fallaste en tu operativo de Moscú porque yo desvíe la bala que iba hacia Dante, y también fallaste en el envenenamiento de los leones, jugué contigo y te hice creer que ganaste, pero en realidad están vivos y en México, metí a Daniel en tu territorio y no te diste cuenta, fallaste en la competencia porque no tienes a nadie tras las rejas y en el fondo sabes que te es difícil matarme, porque te enamoraste de mí en cuanto bailaste conmigo y me miraste a los ojos.
Me mira colérico sacando el arma de su cintura.
—Siempre te he arruinado todo para ganar yo y siempre pierdes, porque contra mí nadie puede.
—Cierra la boca...
—No te conviene estar en mi contra, Darien, como equipo la pasábamos bien, todas esas victorias que tienes contra las mafias son porque yo te las permití, esas fábricas desmanteladas, esos operativos en su contra, esos territorios que les quitaste, todos fueron gracias a mí, gracias a mí eres conocido, incluso gracias a mí es que el Boss te contactó.
Me golpea de nuevo, pero sus golpes no son fuertes, ya no tiene fuerza.
—No lograrás nada teniéndome en tu contra, así que por favor, libérame.
—Bien.
Me suelta las muñecas y veo cómo la gente de la mafia rusa se va mientras yo suelto mis piernas.
—Tú te puedes largar—me señala la puerta—Pero él no, él va a morir, él merece pagar por lo de mi familia.
Apunta a Daniel y me le atravieso poniéndome enfrente de Daniel
ESTÁS LEYENDO
Renovada 🔪
ActionUn ser supremo para muchos, renacida de las llamas de la muerte ,sobreviviente a incontables batallas. Una chica educada para amar y proteger, pero ahora hecha solo para pecar y vengar, no hay trabas, no hay impedimentos pero sí un pasado, un pasado...