Beneplácito
Odense / Dinamarca
Dante Nielsen
Respetable líder de la mafia Europea, por medio de esta carta le hago llegar una invitación única, algo jamás visto antes.
Una competencia abierta para todas las mafias del mundo, algo fuera de lo común, no por el poderío que se batalla siempre, sino una de talentos y aptitudes, se desarrollará en nada más y nada menos que en Londres, todo está asegurado y planeado para pasar desapercibidos, porque nadie sospecha que el enemigo esté en su sitio .
Nos honraría que el líder más poderoso del mundo esté presente y por supuesto la ya aclamada mujer que usted ha elegido, podemos encargarnos de que ella contacte con usted para esto.
Además de la líder se necesitará la presencia de una mujer más de preferencia, de no ser así, con una es suficiente para concursar, la otra es para que no se canse.
El título del proyecto es "la apuesta final".
Apuesta por que se les ofrece entrar a una donde cada mafia ofrecerá uno de sus territorios como premio, al final el primer lugar se llevará todos, y por supuesto el puesto máximo en la mafia.
Si acepta esta invitación puede contactarnos al número reverso de la carta, si por otro lado la rechaza se le agradece de antemano el tiempo que invirtió al leerla.
Posdata: La mafia Japón-Corea participará, estamos enterados de su conflicto con ellos.
Saludos
Cornelio Chávez
Río ante el patético nombre del remitente, ¿Qué clase de idiota firma con ese nombre tan latino y corriente?
Le paso la carta a Julian mientras bebo el whisky que hace unos momentos me sirvió su esposa.
— ¿Qué hará?
—No lo sé, es un buen pretexto para hablarle.
— ¿Cree que aceptará?
—No lo sé, hay que probarlo.
Sonrío mientras marco el número de la tan aclamada viceministra, la cual dió todo un espectáculo hace una semana, pero sobre todo el ridículo del ministro con su discurso que no está al nivel de mi dama.
— ¿Hola?—me contesta agitada.
—Hola belleza.
Tarda unos segundos, escucho movimiento antes de que vuelva a hablarme tras cerrar una puerta.
—Dante...
—Seré breve antes de que empieces con tus cosas de que me aleje, me están proponiendo unirme a una especie de concurso donde el ganador recibe territorio de los perdedores y el primer lugar en las mafias, supongo que como una pirámide.
— ¿Y no crees que sea una trampa?
—Puede ser, pero hay que arriesgarnos.
—Hablas en plural como si fuera un hecho que te acompañaré.
—Oh vamos, belleza, ambos sabemos que quieres ser la ganadora y ser poderosa tanto en la central como en la mafia, además nadie sospechará, de no participar tú, yo perdería y es mejor no ir que perder.
—No lo sé, me parece sospechoso.
— ¿No sabes nada sobre ello?
— ¿Por qué habría que saber algo?
ESTÁS LEYENDO
Renovada 🔪
AçãoUn ser supremo para muchos, renacida de las llamas de la muerte ,sobreviviente a incontables batallas. Una chica educada para amar y proteger, pero ahora hecha solo para pecar y vengar, no hay trabas, no hay impedimentos pero sí un pasado, un pasado...