Llega la noche. Todas se preparan para dormir. Mikasa peinaba su largo cabello con un cepillo de madera. Estaba sentada en una de sus camas.
Al fin había conseguido una amistad si se podría llamar así y esa amistad se llamaba Sasha, ella era muy habladora y alegre, nunca había conocido a una chica tan carismática (aparte de su hermana Petra).
[....]
—nunca había hablado tanto con una persona... siempre he estado callada y solitaria, ahora te tengo a ti —muestra una cálida sonrisa.
[....]
Pensar que Sasha tampoco la paso muy bien cuando la trajeron aquí. Mataron a sus padres. Mikasa, en solo pensar en la muerte de sus padres y hermana le daba escalofríos. No sé imaginaria una vida así. Tampoco pensar mucho en su familia le hacía bien, aún los extrañaba y mucho, quería volver a ser esa pueblerina normal y corriente, no ser una concubina, una simple concubina, que su único trabajo es traer al mundo un ser vivo. O solo para complacer a un rey mimado y estúpido.
.
.
.
Al mirar a todas esas mujeres pienso: ¿Por qué están felices o complacidas de estar aquí? Al ver esas caras de que no muestran indicios de querer huir, me hace pensar que les gusta esta vida, si es que se le puede llamar así. ¿Tendrán derecho a amar? O solo tienen que ver como su único amante al rey. Ver cómo algunas sienten celos de otras solo porque el rey tiene preferencias me hace creer que todas están locas y eso me hace odiar más al rey ese, no lo conozco, y no quiero conocerlo. Pero valla suerte la mía, soy un maldito regalo para el, soy una mercancía valiosa que trajeron de un lugar lejano, si o si tendré que estar con el... y eso me aterra.—¿Ya supieron que el rey quiere pasar la noche conmigo? —dice Nanaba en voz alta atrayendo la mirada de todas, incluso la mía.
—wow, que genial... —dice una chica a lo lejos. A lo lejos se le nota ese tono de envidia.
—claro, soy la favorita —ríe con malicia.
Claro, no tengo nada negativo contra Nanaba, ella es una chica muy guapa, con solo mirarla ya estás a sus pies. Con razón es la favorita ¿No?. No quería opinar nada por ahora, solo observaba lo que soltaba de su boca esa mujer y las demás. Aunque lo que no me deja tranquila ahora, es por que ella es la favorita del rey.
—¿Por qué eres la favorita? —pregunté. Todas me miraron y Nanaba aguantó una carcajada. Se acercó a mí.
—mírame, soy guapa, además todas aquí me obedecen, muestro orden, eso al rey le gusta.
Asentí rodando los ojos. Me faltó lo egocéntrica que es.
—además, no hay ninguna como yo que le de tanto placer a nuestro rey.
—¿Placer? —no entendía a qué se refería con placer—. ¿No que solo tenemos que traerle un hijo?
—oh querida, también es eso, pero lo otro es lo lujurioso, es el placer que le puedo dar... —al ver qué no entendía nada suspira irritada—. ¡El sexo!
—o-oh... —oculte mí cara. —que asco, ya entendí.
—¿Asqueroso? Niñita, no entiendes nada —se levanta y sonríe—. Con la actitud que tienes no le agradaras a nuestro soberano.
La vi apartarse. Todas vuelven a sus charlas normales con otras chicas.
"No le agradaras al rey"
Pensaba. Eso es lo que menos quiero, agradarle, ¿Por qué tendría que agradarle a un estúpido? No quiero hacer esas cosas obscenas con un viejo... O pienso que el rey es un viejo, todos los reyes son unos viejos o eso pienso yo. Que asco.
ESTÁS LEYENDO
Rey solitario ||RivaMika
Lãng mạnUna muchacha que fue arrebatada de su familia. Es llevada dónde un reino que tiene la fama de ser el infierno. Personas le quieren hacer la vida imposible. Jura matar al rey, pero... ¿Qué pasará cuando se entere que ciegamente se está dejando lleva...