♔La verdad♔

132 25 58
                                    

La noticia del rey se propagó rápido por el palacio y reino. Algunos deseaban que él muriera, y ya saben a qué persona me refiero, Reiner, ya que siempre lo había odiado, y ahora más ya que tendrá que casarse con Historia en contra su voluntad, y cuanto le ardía la sangre por eso.
.
.
.
"¿Cómo estará Levi?"

Pensaba la muchacha mientras peinaba su cabello. 

"¿Quien habrá sido?"

La chica que había hablado de que alguien con capucha negra la chocó esa noche... Simplemente desapareció, es como si la tierra la hubieran tragado. Pero Mikasa sospechaba de que ella fue asesinada o algo así para que no diera mas información. 

Una de las flechas tenía algo extraño ya que puso muy mal a Levi y aún no despertaba.

"Tch, ¿Por qué no puse más atención cuando estaba con él?"

Además que en estos días pasaron cosas raras, y una de ellas tenía que ver con el príncipe Kenji.

[....]

—¡Aléjense del príncipe! —dice la azabache entre impresionada y asustada.

Habían 4 tipos extraños que habían entrado al aposento de Frieda, ni siquiera los guardias pudieron detectarlos. 

Uno de esos tipos agarra a Mikasa por la espalda y la amenaza con un cuchillo.

cállate —dice fríamente—. Después de ese mocoso, te mataremos a ti.

Agarran a Kenji por el cuello.

—¡No! ¡Déjenlo! —la azabache da una patada a la entrepierna del hombre y le roba el cuchillo. El ruido atrae a los guardias quien sin ningún problema matan a los tipos. Mikasa se dio cuenta que uno quedaba con vida aún y se le acercó lentamente. 

—no... No me mates... —empieza a toser sangre mientras se retorcía.

—¿Por qué lo hicieron? ¿Matar a un simple niño? él no hizo nada contra ustedes. ¿me vas a pedir que no te mate y te tenga clemencia? ustedes no iban a ser misericordiosos con el príncipe ni conmigo, entonces... ¿por qué tengo que perdonarte la vida?  —se agacha apoyando una de sus rodillas en el suelo. 

El hombre agarraba una navaja a escondida de Mikasa para hacerle daño, pero fue inútil, la chica al enterarse de sus planes, rápidamente enterró su cuchillo en el pecho del hombre mientras le quitaba la otra navaja.

—que inútil, ¿querer atacarme? el único que saldrá muerto aquí serás tú —entierra mas el cuchillo y el hombre gruñe ya apunto de dejar el mundo—... di tus ultimas palabras. —Mikasa se da cuenta que el hombre ya estaba muerto, así que suspirando se levanta y se acerca al niño y este rápidamente la abrazó.

—quiero... a mi mamá... —decía entre cortado el príncipe. —te-tengo miedo...

—tranquilo... —mira a los soldados con un gesto de agradecimiento. —la señora Frieda ya viene. 

[....]

Y así se podría decir que era la heroína por salvar al futuro rey, y también digamos que era odiada en el harén porque el rey ha pasado mas tiempo con ella que con cualquier otra concubina, ni siquiera a las favoritas les ha dado ese trato (pasar mas de una noche con el rey ya era un logro). Y Nanaba no ocultaba ese enojo.

—por tu culpa el rey está así —dice Nanaba llegando de la nada al frente de mikasa, a su lado estaba Petra.

—¿Que? —mikasa frunce el ceño y deja de cepillar su cabello. —por si no sabes la causa fue otra chica o chico que lo hirió, yo no tuve nada que ver. No seas ridícula. 

Rey solitario ||RivaMikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora