Encuentro

197 30 14
                                    

Estaba muy nerviosa. Ya me cambié de vestido. Estoy en el jardín del palacio y ya quería que fuera de noche para ir dónde mí padre.

"¿Y si lo matan?"

-ay no... -dije con esa angustia. Mí peor pesadilla se haría realidad, ver morir a alguien de mí familia. Viviría con la culpa siempre, me castigaría yo misma de no haber podido ayudarlos.

-¿Mika? -llega Sasha a mí lado con esa sonrisa que me logra calmar. -sucede algo ¿No? Estás intranquila. ¿Y que paso con tu mejilla?

-pff... No te puedo ocultar nada -sonreí. -es mí padre, Sasha. Y ese corte me lo hizo Levi, no quiero mencionar nada más de eso.

-entiendo... ¿Y que pasa con tu padre?

-está aquí, en las mazmorras, y Hangi dijo que podía visitarlo en la noche y sin que esté esa tal... -se me había olvidado el nombre-. Mmh... ¡Annie!

-ohh, yo la conozco. Esa chica es un poco rara, bueno, conmigo siempre ha sido pesada. Es un guardia personal de la reina Kuchel, digamos que son muuy unidas. Pero yo te puedo ayudar a acercarte a tu padre sin que te descubra esa tipa.

-¿Enserio? -al ver qué esta asiente yo la abrazo con fuerza-. Gracias, gracias. -dije contenta de saber que contaba con ella.

-de nada, para cualquier cosa estás conmigo.

-igual para ti. -vi para todos lados por si no estaba cierta mujer espiándonos. Ahora tengo que cuidarme de lo que hablo, lo que hago, etc.

"Menos mal no está. Nanaba ahora es mí puto dolor de cabeza"
.
.
.
Estaba en el harén comiendo unas frutas mientras veía a la nada. Aún no tengo amigas ahí, bueno si, pero no es tanto como llamarla una amiga, esa es Nifa. Hablando de ella, ha estado muy callada y me tiene preocupada, además que tiene mareos, muchos cambios de ánimo y duerme demasiado diría yo. 

Hablando de la reina de Roma...

Ahí viene Nanaba entrando al harén, con esa típica sonrisa arrogante y caminata elegante. Me ve y se va acercando a mi. Tantos asientos a su disposición, tantas amigas que tiene ella y no, justo se viene a sentar a mi lado para joderme el día. 

-hola, Mika -sonríe apegándose a mí.

-aléjate. Odio que uses "Mika" no eres mí amiga -dije secamente. Ya me estaba acabando mi paciencia, y eso que ni siquiera hemos peleado.

-ay vamos, tu y yo si somos amigas, diría, muy buenas amigas.

Rodé los ojos y seguí comiendo mí fruta. Nanaba me hablaba de cosas sin sentido de seguro, o quizás mandándome indirectas y bla, bla, bla... La verdad no me importa las idioteces de esa chica, lo que menos quiero es escuchar su voz.

Vimos como Nifa llegaba con una leve sonrisita y acariciaba su vientre de vez en cuando.

-hola, Nifa -dice Nanaba sonriendo. Nifa se acerca a nosotras.

-hola -dije. Algo tenía en sus ojos, un brillo especial y sus mejillas estaban levemente teñidas de rojo. -¿Sucede algo? Te noto extraña. ¿estas bien?

-a-ah, nada en especial. De hecho... estoy muy bien-ríe. Nanaba mira de forma extraña a Nifa. -solo es algo que cambiará mí vida.

Miré sin entender nada y solo dejé que Nifa hablara.

-¿Podrías ser más clara? -dije ansiosa.

Ella cuenta hasta 3 con los cerrados.

-estoy embarazada del rey.

Abrí mis ojos en sorpresa. Todas habían escuchado así que armándose un alboroto algunas van a abrazar a la mujer y otras... simplemente miran a Nifa con recelo.

Rey solitario ||RivaMikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora