Los rayos del sol iluminaban mí rostro. Desperté de a poco, nunca había dormido tan bien desde que llegué al palacio.
"¿Donde estoy?"
Tenía flojera de removerme de mí lugar, estaba calentito y cómodo. Cerré de nuevo mis ojos para dormir y sumergirme en ese sueño dónde olvido todo y solo puedo ser feliz. Pero alguien no me iba a permitir ese deseo.
—Despierta, ya quiero ordenar a mis sirvientes a qué ordenen la cama, y tú me lo impides.
Me quejé y cubrí mí cara con mis manos.
—solo 5 minutos más... —dije murmullando.
—no.
Pero ahí recordé que no estaba en el harén, estaba con el rey. Me levanté rápidamente y vi a Levi al frente mío. No sé cómo dormí cómoda si estaba con este vestido.
—perdón —lo mire a los ojos—. Si me permite... Puedo retirarme al harén, si lo desea por supuesto.
—si, retírate. Pero estate atenta ya que te llamaré varias veces.
—claro... —rodé los ojos y haciendo una pequeña reverencia me fui de los aposentos del rey.
Camine hasta el harén y por el camino me encontré ni nada más ni nada menos que con Kuchel. Cómo siempre, esa mirada dulce pero a la vez agria y tirana. Hice una reverencia y seguí caminando, me carga ser obligada a tener respeto a seres que simplemente no lo merecen.
como desearía estar en su lugar. Llegar a un lugar y todos te hagan una reverencia ya que eres alguien importante, que te traten con respeto y teman de ti.
.
.
.
Kuchel caminaba por los pasillos del palacio para ir dónde los aposentos de su hijo.—¿Está el rey? —dice con esa voz dulce. —necesito verlo.
—si, señora —los guardias de la entrada hacen una reverencia y abren las puertas.
—hijo —Kuchel entra rápidamente con una pequeña sonrisa en su rostro. —¿Cómo estás? —se acerca a Levi y acaricia su mejilla delicadamente.
—tsk —levi se aparta. —que sucede.
—ay, ¿No preguntarás de como está tu mamá? —dice haciendo un puchero.
—no necesito saberlo, se que estás perfectamente bien —dice serio. —ahora necesito estar solo, quiero limpiar y ordenar este chiquero, ya que los empleados no saben hacerlo.
Kuchel no dice nada. Cruza sus brazos y sigue con esa molesta sonrisa.
—pff, ¿A qué viniste? —levi deja de hacer lo que está haciendo y centra su atención en su madre.
—vamos a hablar de Petra, la hermana de esa salvaje de Mikasa.
—solo Mikasa, no es tan salvaje ya.
—como sea, no me importa. Mí objetivo es Petra, quiero que sea una de tus favoritas, le encuentro mucho futuro para que esté a tu lado como una reina. Es una joven dulce y sumisa, perfecta para ti.
—sabes que esa mujer no me interesa en lo más mínimo. Sabes bien que no quiero una reina por ahora.
"Paciencia..."
Pensaba Levi frustrado.
—ya deberías tener un hijo. ¡Esa inútil de Nifa mato a tu único heredero! —Kuchel se enoja al ver qué Levi la ignora y sigue limpiando. —¡Levi ackerman!
—¡Qué! —dice con el ceño fruncido.
—¿Me estás ignorando?
—es que la verdad no estoy tan necesitado por tener un hijo y una esposa. —dice seriamente. —así que te pido el favor de no meterte en esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Rey solitario ||RivaMika
RomanceUna muchacha que fue arrebatada de su familia. Es llevada dónde un reino que tiene la fama de ser el infierno. Personas le quieren hacer la vida imposible. Jura matar al rey, pero... ¿Qué pasará cuando se entere que ciegamente se está dejando lleva...