♕Resignación♕

206 29 10
                                    

—¡Dígame! ¿Es un cobarde? —vi como no decía nada. Mis ojos se estaban cristalizando—. Es fácil, solo corte mí garganta o entierre el cuchillo en mí pecho... No es difícil.

—eres mí regalo mocosa, no debo dañarte.

—pero lo haces. No te reconozco, ¿O es que me mentiste? Primero me engañaste de que te llamabas Kevin, y simulaste ser un chico gentil y que iba a ayudarme. ¡Dijiste que igual querías escapar!

—todo fue una mentira. No puedo creer que de verdad lo creíste.

solté levemente mí agarre y tragué seco.

—ya veo...

Levi me empuja fuertemente y llama a sus soldados. Entran a la celda y agarran a Sasha y Jean.

—Sasha, que decepción. Eres la asistente de mí madre y estás en esto —levi mira frunciendo las cejas. —haz un grito o empiezas a llorar y ordeno a qué te maten aquí mismo.

El soldado que tenía a Sasha pone una espada en su cuello. La chica estaba como una estatua, no se movía ni hacia nada.

—y tu Jean, eres uno de los mejores soldados, es una lástima que caigas tan bajo ayudando a estas mujeres —Jean, al igual que Sasha, tenían una espada en su garganta.

—a mis amigos no, por favor —dije susurrando.

—¿Ah? No escuché, ¿Qué dijiste?

—¡A mis amigos no! —dije con amargura—. Mátame a mí, no a ellos, yo tuve la maldita idea de escapar. Son inocentes, yo soy la culpable.

—mmh, ya lo sé.

—¿Entonces? Déjalos libres —apretaba mis puños.

—pero como se dice. No libraré a tus amigos así como así, necesito que salga de tu boca.

—¿Qué quiere decir? —no entendía nada.

—suplica, quiero que me supliques de rodillas por la vida de tu amiguitos.

—tch... —estaba entre hacerlo o no, pero al ver a mis amigos y en especial a Sasha... Tengo que hacerlo.

Suspirando y cerrando mis ojos me arrodillé y mirando a Levi a sus ojos imploré.

—ma-majestad... Clemencia, tenga clemencia de nosotros. Nunca más haremos esta estupidez, pero por favor, deje en paz a Sasha y Jean. —un nudo en mí garganta se estaba formando. Vi como el hacia una pequeña risa y ordena a qué me levante.

—ya, eso está bien —se acerca a mí y con su mano levanta mí mentón —pero, para que esto esté perfecto, quiero una cosa más.

—adelante.

—ya deberías estar haciendo tu papel de concubina e ir a mí habitación. Además que eres mí regalo, no quiero esperar más... Libraré a tus amigos y a ti.

—¿Enserio? —sonreí.

—si, pero tendrás que pasar la noche a mí habitación a ya sabes qué.

—entendido.

—bien —se aleja y el sale junto a sus soldados. Nosotros salimos detrás de ellos.
.
.
.
—¿Sasha? Que voy a hacer... No quiero estar con el —dije deprimida.

—la verdad es que no se que hacer para ayudarte Mikasa. Deberías aceptarlo —dice tocando su hombro.

—jamás, no quiero —pensé en una idea para no estar con el.

—¿Qué piensas? Sabes que todo lo que hagas saldrá ma...

—¡Ya sé! —dije desesperada y no dejando que continúe—. Y si simulamos ser novias, así el me despreciara.

Rey solitario ||RivaMikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora