—tsk, ¿A qué viene tu visita? —decía Levi con notoria molestia. El muy maldito estaba de lo más normal echado en su cama.
—¿Por qué te acostaste con mí hermana? Yo pensé que no te interesaba en lo más mínimo, pero creo que me equivoqué —dije estando de pie en el mismo lugar.
—ah, ¿Solo eso? —me mira de pies a cabeza.
Cómo me hervía la sangre, quisiera pegarle, o decirle una mala palabra pero no puedo... Él es el rey y si hago algo en su contra no tendré perdón.
—eres un... —cerré mis ojos con fuerza—. Solo... Solo no quiero que lo vuelvas a hacer.
—¿Por qué tan enojada?
—¿Y lo preguntas? ¡Mí hermana estaba llorando porque fuiste un bruto! —me acerqué a él.
—que raro... A tu hermana pareció gustarle mucho. —dice con normalidad.
—ahg, mejor me retiro. —aunque lo odiara, tenía que hacer una maldita reverencia. —te odio... —susurré y al parecer me escuchó.
—no decías eso la otra vez, dijiste «voy a permanecer a tu lado» —dice en burla—. ¿Qué pasa ahora? ¿Ahora no quieres estar conmigo solo porque me acosté con ella?
—yo...
"Aguanta Mikasa, después cuando tengas la oportunidad, acabarás con él"
—no romperé esa promesa jamás —suspiré tranquilizándome.
Se levanta de la cama. Tenía su torso desnudo, así que yo, comportándome como una verdadera mocosa, me tapé la cara con mis manos.
"Patética"
—¿Por qué te cubres? ¿Te da vergüenza estar así conmigo?
—no, es so-solo que... ¡Olvídalo! —deje mí cara al descubierto—. ¿Qué preguntabas?
Traté de parecer segura. Mi subconsciente me gritaba una y otra vez lo patética que fui.
—por qué quieres estar a mí lado.
—no pregunté majestad, ni yo lo sé —mentí mirándolo a los ojos. Obviamente no le iba a decir que lo quería matar.
Él pareciera no creerme, me mira con recelo. Al final solo vuelve a su cama y se recuesta.
"¿Me habrá creído?"
—¿Me... Me puedo retirar? —pregunte con nerviosismo.
—no, ahora ven. —al ver que yo no obedecía habla otra vez—. Te lo ordeno.
—tch, bien —a mala gana me acosté a su lado, bueno, no apegados ya que como saben la cama es grande y eso.
—¿Petra podría llegar a ser una reina? —pregunté con las sábanas cubriéndome.
—tsk. No me interesa en lo más mínimo tu hermana.
Sentí un fuerte alivio, al menos no tendría que estar "peleando" el favoritismo de Levi.
—quien de tus favoritas te agrada.
—ninguna. —responde fríamente.
—¿Por qué con todas te acuestas y conmigo solo para dormir?
—¿Esto es un interrogatorio? Mejor duérmete, estás peor que un loro.
—por favor respóndeme... ¿Cómo puedo ser tu favorita? —me giré para quedar a su espalda. —hasta el momento yo soy solo una simple concubina, yo quiero más.
ESTÁS LEYENDO
Rey solitario ||RivaMika
RomanceUna muchacha que fue arrebatada de su familia. Es llevada dónde un reino que tiene la fama de ser el infierno. Personas le quieren hacer la vida imposible. Jura matar al rey, pero... ¿Qué pasará cuando se entere que ciegamente se está dejando lleva...