—Nifa, ¿Estás bien? No haz comido nada —dije preocupada por su salud, ella desde la muerte de su hijo ha estado en una depresión horrible. No come, llora todo el día a escondidas y en las noches la escucho sollozar.
—ya mikasa, no te preocupes por mi, estoy bien —me mira con enojo—. No te metas en cosas que no te importan. Después voy a comer.
Suspiré y me alejé de ella. Me acerqué a Hangi, que estaba regañando a una chica.
—Hangi...
Ella me mira e ignorando a la chica, se acerca a mí.
—¿Mmh?
—ayúdame con Nifa, no se que le pasa. Está muy deprimida y me da miedo que haga algo en contra de su salud.
—mikasa, lo que tiene Nifa es difícil. La pérdida de un hijo le afectó mucho y tu lo sabes mas que bien. Solo dejemos que el tiempo cure sus heridas...
—¿Si? ¿Estas segura?
—si mikasa, ya ve a hacer tus deberes de concubina.
—sabes muy bien que eso no me gusta —sonreí y ella me devuelve la sonrisa. —yo soy la animalito salvaje.
—ya, ya. Entonces ve a hacerle compañía a Nifa, yo también estoy preocupada por esa chiquilla.
Me quise acercar a Nifa pero esta me vio con cara de pocos amigos así que solo me puse en una distancia considerable, sin molestarla con mí presencia.
—mikasa.
Me asusté por esa voz que me habló en mi odio. Miré a la persona y era Riko.
—¿Qué sucede? —actué como si no me molestara su presencia.
—no deberías estar ahí, pegada como una lapa con Nifa. Ella está mal, así que deberías dejarla en paz —dice tranquilamente.
—yo me preocupo de ella a diferencia de ti, pareciera que no te importara su salud o el como se encuentra.
—la verdad es que no. Es solo un bebé, ni que fuera para tanto —susurra.
—¿Ni que fuera para tanto...? —dije frunciendo el ceño—. Eres un monstruo, igual que Nanaba.
—hey, hey, no me iguales a Nanaba —dice frunciendo el ceño—. Yo por mucho, soy mejor que ella. Hablando de ti, ¿Cuántos años tienes?
—no me cambies el tema.
—ssh, solo responde.
—16 años —dije mirándola con los ojos entre cerrados.
—mmh, que joven. Espero que luego te maten. —se levanta y mirándome con desprecio no dice nada más y se marcha al lado de Nanaba quien estaba solo unos pocos metros de mí.
"Ash... Las odio"
Cuando sea mayor les haré la vida imposible a esas 2 y a todos los que se encargarán de hacerme sufrir.
Hasta que viene el hombre rubio entrando al harén y anunció que Levi viene para el harén. Todas nos ponemos en fila y esperamos a que el rey entre.
—¡Denle su bienvenida a su majestad, el rey Levi! —el rubio se hace a un lado y entonces entra Levi. Al entrar el hombre, todas hacemos una reverencia.
—¿Qué necesita majestad? —dice Hangi. —¿Busca a Nanaba, o a Riko?
—no. Yo quiero a mikasa —me mira a los ojos.
"Rayos"
Todas las miradas se anclan en mí y yo sin saber que hacer, hago una reverencia. Estaba incomoda que varias personas me estuvieran viendo.
ESTÁS LEYENDO
Rey solitario ||RivaMika
RomanceUna muchacha que fue arrebatada de su familia. Es llevada dónde un reino que tiene la fama de ser el infierno. Personas le quieren hacer la vida imposible. Jura matar al rey, pero... ¿Qué pasará cuando se entere que ciegamente se está dejando lleva...