Habían pasado 3 semanas, no he visto a mí padre y sospecho que la reina Kuchel sabe que lo vi, no sé cómo, quizás esa vez que lo visite junto a Sasha, Annie se hizo la loca y simuló no vernos.
Me he dado cuenta de eso ya que la reina me humilla en frente de todos y una vez me dio una cachetada.
[....]
—reina, yo no he hecho nada malo, ¿Por qué es así conmigo?
—¡Cállate! —golpea mí mejilla con fuerza.
[....]
Ahora ella también se desquita con Sasha. Ya ni siquiera nos juntamos como antes, ella tiene que estar las 24 horas del día a su lado o si no recibirá un terrible castigo.
No he visto mucho a Nifa estos últimos días, tampoco a Nanaba y eso me tiene preocupada, ella podría hacerle algo.
Ayer presencié algo horrible, la ejecución de una mujer, que supuestamente Kuchel dijo que le había robado unas joyas. Nunca, pero nunca en mí vida había presenciado la tortura de alguien y menos como le mutilan la cabeza.
Con solo recordarlo me da escalofríos.
[....]
—que horror... —dije queriendo tapar mis ojos ya que al rey se le ocurrió dejarme en primera fila y observar todo a detalle.
La mujer gritaba por su salvación. Imploraba, pedía clemencia para que el rey se retractara de esa decisión de ejecutarla.
Levi prácticamente me trajo a engaños, lamentablemente. El dijo que me iba a liberar y yo como una tonta lo creí y me trajo a este patíbulo dónde veré la condena de muerte de alguien.
"Fui una tonta"
Tenía ganas de llorar ahí mismo, además no quería ver eso tan horrible, ¡No quiero! Pero es que el maldito me mira fijamente. Hasta que se acerca a mí y me susurra.
—si lloras o intentas tapar tus ojos, o hacer algún movimiento raro, haré que limpies tu la sangre que brote de esa mujer, ¿Entiendes? —se aleja y toca mí hombro.
—...
—¿Y? —insiste en que le dé una respuesta.
—si... Si, señor —dije tragando saliva.
La puerta se abrió y dejo entrar a un hombre muy extraño. Vestía todo de negro y su cabeza estaba cubierta por un saco negro que solo dejaba ver sus oscuros ojos. En su mano traía una aterradora hacha.
"Que miedo..."
Hasta que empezó la tortura de la mujer. Ella fue azotada muchas veces, incluso hasta mí me dolió. Sus gritos de ayuda o dolor nunca se me olvidarán. Y para rematar, le cortaron los dedos. No quería ver más, pero la mirada de Levi en mí me tenía en una presión horrible.
—ya maten a esa estúpida —pide Kuchel dándose viento con un abanico de plumas. Se notaba que disfrutaba de ver esos escenarios, su rostro solo mostraba diversión.
"Oh no... No quiero ver eso"
El verdugo pone la cabeza de la mujer que estaba medio inconsciente en un tronco. Mí corazón palpitaba fuerte, hasta que de pronto la mujer hizo contacto visual conmigo y con esos ojos, que, entendí rápidamente que ella quería decirme... «ayúdame»
"Lo siento, lo siento"
Cerré mis ojos por acto de reflejo al ver cómo el tipo alzaba el hacha y la dejaba caer en el cuello de mujer, así matándola.
ESTÁS LEYENDO
Rey solitario ||RivaMika
RomanceUna muchacha que fue arrebatada de su familia. Es llevada dónde un reino que tiene la fama de ser el infierno. Personas le quieren hacer la vida imposible. Jura matar al rey, pero... ¿Qué pasará cuando se entere que ciegamente se está dejando lleva...