Me preocupa, algo me preocupa y es que Petra, inocentemente cree que Nanaba es una buena chica, una buena amiga, lo que sea. Aún no le he dicho las atrocidades que es capaz de hacer y de lo que hizo.
Pero ver a mi hermana feliz, sin nada que la pueda traumar o corromper, me llena el corazón de tranquilidad, pero una tranquilidad pasajera.
He notado que Levi tiene una especie de rechazo hacia mí hermana, no es que la odia ni nada por el estilo, es que nunca aceptó que ella fuera con él. Eso me calma ya que no soportaría ver a mí hermana en manos de ese maldito monstruo.
cada vez que me bañaba o peinaba, veía mi rostro y debo decir que he cambiado físicamente. Mis ojos son mas oscuros y tengo leves ojeras y ya es casi nula mi sonrisa mi rostro. Solo sonrío por petra o mis amigos.
Ha pasado tanto tiempo...
Cumplí los 17 y ya voy para los 18. Dejaré de ser una niña, tengo que valerme por mi misma.
.
.
.
—¿Vas a ir a los aposentos del rey esta noche? —dice Sasha mientras se comía un trozo de pan.—si, Hangi dijo que el rey me necesitaba, y obvio... Cómo soy su concubina estaré encantada de complacerlo —imite una voz chillona.
Sasha hace una pequeña risa.
—que pase lo que tenga que pasar, pero yo tengo que ser su favorita, Sasha —. Dije golpeando mí puño en la palma de mí otra mano. Estábamos sentadas en la cocina real.
—mikasa... Tu nunca haz querido ser la favorita del rey, ¿Recuerdas que siempre me lo recalcabas? ¿Por qué ahora estás empeñada en serlo? —dice dejando el pan de lado y mirándome seriamente.
—eso era antes —dije restándole importancia—. No creas que el me gusta, lo odio, lo detesto con toda mí alma. —hablé con la voz ronca.
—es porque ordenó a que mataran a tus padres ¿verdad?
—ese día cuando murieron, Kuchel dijo eso —empecé a rascar mí mano con las uñas, no me gustaba recordar eso, aunque ya no me afectaba de tal manera para hacerme llorar. Muchas noches llorando por eso ya me tiene agotada.
—¿Y por qué quieres ser su favorita?
—¿No es obvio? Ser la concubina favorita tiene beneficios, y eso lo utilizaré a mí favor. —me serví un vaso de agua.
—Mika... Lo que menos quiero es que te pase algo por desafiar a esas mujeres, ya sabes... Nanaba, Riko y las demás favoritas. —dice temerosa. —te recuerdo que estarás pisando terreno peligroso— suspira—. ¿Y tu sueño por escapar de aquí? Siempre decías que querías escapar.
—que se vaya a la mierda eso Sasha. Ya no importa, no tengo con quien ir a mí casa, y si lo hago voy a estar solo con Petra y nadie más, viviendo con el recuerdo de saber que mis padres murieron por mí culpa. —dije fríamente—. Ahora solo me interesa el poder, entiende. —al ver qué había sido pesada con Sasha, relajé mi rostro ya que lo sentía tenso y di una pequeña sonrisa—. Perdóname... No quería hablarte así de fría.
—mmh, no te preocupes —toma mí mano—. Sé que es difícil esto, pero te apoyo en todo, amiga. —sonríe.
—¡Hola chicas!
Nos asustamos y yo con el ceño fruncido vi a la persona que gritó, era Eren junto a Armin y Jean.
—¡Hey, nos asustaste! —dice Sasha hablando un pan en la boca. —estábamos hablando de algo serio.
Eren alza sus hombros despreocupado y se sienta en una silla que estaba al frente de nosotras.
—hola mikasa, Sasha —dice jean tímidamente y se sienta a mí lado.
ESTÁS LEYENDO
Rey solitario ||RivaMika
RomanceUna muchacha que fue arrebatada de su familia. Es llevada dónde un reino que tiene la fama de ser el infierno. Personas le quieren hacer la vida imposible. Jura matar al rey, pero... ¿Qué pasará cuando se entere que ciegamente se está dejando lleva...