Capítulo 17: Se os acaba el tiempo, tic tac, tic tac.

18.2K 808 57
                                    

{ALEX POV}

Dios mío que dolor de cabeza. Me duele mucho el cuerpo, intento moverme pero no puedo, hay algo que no me deja moverme, abro los ojos, esta todo oscuro, pasan varios segundos hasta que mi vista se habitúa, miro alrededor mareada, estoy en una especie de sótano, hace frío y huele a humedad, estoy atada a una silla, joder, miro hacia el otro lado y me encuentro con Paul en la misma situación que yo.

-Paul, ¿estás bien?-le dije, él abrió los ojos poco a poco.

-Qué dolor de cabeza, pero sí estoy bien, ¿y tú?-me dijo.

-La verdad es que he estado mejor-le dije sarcástica.

-Alex no es mejor momento para hacer bromas-me dijo matándome con la mirada, yo le bufé.

-¿Cómo salimos de aquí?-le dije intentado desatar mis manos, que las tenía atadas en la espalda, pero nada, la cuerda estaba muy ajustada. La puerta del sótano se abrió, Paul y yo nos callamos.

-Vaya, vaya, si ya estáis despiertos-dijo una voz conocida, no le podía ver la cara porque estaba a contraluz, pero me daba igual aquella voz era inconfundible.

-Marcus, eres un monstruo-le dije, intentando desatarme.

-Alex, Alex, Alex, nunca aprendes-me dijo Marcus acercándose y dejando ver su cara, tenía los ojos cansados llenos de ojeras y tenía la barba típica de no haberse afeitado en semanas .-¿Sabes? Pensaba que raptar a alguien iba a ser más difícil, pero es muy fácil, con un poco de dinero puedes hacer que cualquiera lo haga.

-¿Por qué haces esto?-le pregunté, él se paseaba por el húmedo sótano, mirándonos a mí y a Paul.

-Está claro, lo hago por dinero, al principio contigo Alex me bastaba, pero cuando me enteré que estabas saliendo con uno de los hijos de los Morgan era mi oportunidad para llegar a lo más alto-dijo sonriendo perversamente.

-¿De verdad piensas que nuestros padres son tan tontos como para darte el dinero?-dijo Paul, metiéndose en la conversación. Marcus Sanders comenzó a reírse.

-No sabéis lo que son capaces vuestros padres por que estéis sanos y salvos-dijo acercándose a mí, echándome su asqueroso aliento.

-Nos encontraran antes de que tengas nada, y después irán a por ti, y pasarás el resto de tu vida en la cárcel-dijo Paul, él se giró rápidamente y le sonrió a Paul, y sacó de detrás de su espalda una pistola.

-Si os encuentran muertos, nadie sabrá nada-dijo mirando a la pistola.

-No eres capaz de apretar el gatillo y mucho menos de matar a nadie-le dije mirándole fijamente, y me apuntó con la pistola.

-¿Apostamos algo?-me dijo mientras me apuntaba, yo respiré hondo y tragué saliva sin dejar de mirarle fijamente, el corazón me latía con fuerza, él desvió la pistola y se escuchó un disparo y el grito de Paul, miré a Paul rápidamente, le sangraba el brazo, salía mucha sangre, estaba aterrorizada.-La próxima serás tú y te puedo asegurar que tendré mejor puntería-me dijo susurrándome al oído,un escalofrío me recorrió todo el cuerpo, ¿acaba de disparar a Paul? Dios mío está loco. Marcus se separó de mí y comenzó a andar hacia la salida.

-¿Y qué va a pasar con tu familia?¿con Mark, Roy, Emily, y tu esposa?¿te dan igual?¿eres capaz de abandonarlos por dinero?-le dije, él se paró, estaba de espaldas pero podía escuchar su risa.

-Querida Alex quédate tú con ellos, ya que los quieres más que yo, y olvídate de Mark eres muy poca cosa para él, no te quiere, él quiere una mujer, no una niña como tú-me dijo mientras se iba, sentí como un vacío en el corazón pero ese ahora mismo no es el mayor problema de todos, mi novio y yo estamos secuestrados y a él le han disparado, ¿alguna idea?.

Viviendo con gemelos ||(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora