{MARCUS POV}
–Mira Marcus, te enfrentas a una condena muy grande, si no colaboras en este interrogatorio las cosas se van a poner muy feas para ti–me dijo el señor del que no he hecho ningún esfuerzo en aprender su nombre, ¿cuántas horas llevo siendo ya interrogado? demasiadas. Después de que me detuvieran me trajeron aquí para interrogarme y dentro de poco será el juicio.
–¿Qué quieres que te cuente?–dije intentando mover las muñecas que tenía atadas en la mesa por esposas.
–¿Cómo ideaste tu plan?¿Cómo conseguiste salir de la cárcel sin ser visto?–me dijo sentándose en frente mía. Me pensé varias veces si mentir o decir la verdad, pero llegados a este punto es mejor ser sincero.
–Cuando vi a Alex por primera vez, supe que Mark se iba a interesar por ella, es la clase de chicas que llaman la atención a mi hijo. Empecé a buscar información sobre ella y descubrí que pertenecía a una familia con mucho dinero–dije, el hombre apuntaba cosas, estoy seguro que hay más personas que nos están mirando, seguro que están detrás del cristal estilo película americana.
–¿Por qué buscaste información de ella?
–Muy simple, me preocupo por mis hijos y en la comida familiar nada más ver como Mark miraba a Alex sabía que iba a caer rendido a sus pies–le dije mirando hacia todas partes.
–Bueno, descubriste que venía de una familia con dinero ¿y después?
–Después decidí esperar a ver qué pasaba. Mis sospechas fueron ciertas Mark se enamoró completamente de Alex y yo no podía permitir que nadie le hiciera daño a mi hijo. Ahí fue cuando ideé el plan–le dije serio.
–¿Por dónde empezaste?
–Primero cogí a la loca esa obsesiva que estaba colada por Paul y le empecé a decir unas cuantas cosas, todas mentiras, y ella se las creyó, entonces empezó a ejecutar el plan.
–¿Cuando pasó eso tú estabas dentro o fuera de la cárcel?–me preguntó el hombre.
–Todavía estaba fuera. Ese era mi plan inicial, entrar dentro de la cárcel para que nadie sospechara–el hombre asintió en señal de que siguiera hablando.–Lo que tenía que hacer Tiffany era separar a Paul de Alex, pero no pensaba que Alex se iba a echar a los brazos de mi hijo cuando rompieran.
–¿Qué pretendías al separar a Paul y Alex?
–Dejar a la chica sola y así era más fácil separarla de Mark.
–Bien, entonces cuando rompieron, ¿qué hiciste?–me preguntó el hombre, la puerta se abrió y entró una mujer trajeada, ¿qué es esto el poli bueno y el poli malo? la mujer no dijo nada, se sentó en la silla de al lado. El hombre me hizo una señal para que hablase.
–Sabía que los padres de Alex estaban cerca y eso era buena señal, iban a separarlos, la iban a llevar a España, pero como la niñata es una mimada le consintieron el guardaespaldas.
–¿Cómo te enterabas de todo eso si estabas en la cárcel?–intervino la mujer, le miré fijamente, ella me mantuvo la mirada.
–No sé si debería decirlo...–dije frunciendo el ceño.
–Mientras más colabores menos condena tendrás–dijo el hombre mordisqueando el bolígrafo con el que apuntaba las cosas en el cuaderno.
–Está bien...–dudé varias veces, pero en estas cosas es mejor ser egoísta y salvarse el culo en vez de encubrir a cualquier otro–El alguacil de la prisión es un viejo amigo y obtenía privilegios en la cárcel.
–Supongo que él fue quién te ayudó a escapar–dijo la mujer mirándome fijamente.
–Así es...
–Volvamos por donde te enteraste que Alex iba a tener un guardaespaldas–dijo el hombre, asentí.
–Me enteré de lo del guardaespaldas y entonces contraté a Fernando, él se encargó de todo lo del secuestro del verdadero Eustaquio y de suplantar la identidad–la mujer se cruzó de piernas, la miré y le guiñé un ojo, ella se sonrojó, todas caen a los encantos de un Sanders. "El que se sonrojen con nuestros guiños significa que somos su debilidad y el que nos fijemos en ellas y les demos un poco de atención con el guiño les hacen sentir especiales" esa fue la primera lección que Mark aprendió de mí.
–Entonces el veneno para qué era–preguntó el hombre sacando del trance a la mujer, fijé mi mirada en el hombre.
–El veneno iba a ser la forma de matarla para que no sufriera, no es que yo sea tan monstruoso de querer ver sufrir a alguien, pero el muy estúpido de Fernando empezó a obsesionarse con Alex y no le dio la dosis adecuada, él sólo quería darle una dosis mínima para atontarla, ya que Fernando quería a Alex para hacerle cosas, digamos que quería hacerle cosas poco correctas–la mujer se alarmó, yo me encogí de hombros.–Así que tuve que idear otro plan improvisado para hacerlo por mi cuenta personalmente, para ello tenía que escapar de la cárcel. Mi plan inicial era quedarme dentro de la prisión para no despertar sospechas, que ella muriera intoxicada por el veneno y Fernando asumiera toda la responsabilidad.
–¿Nos estás diciendo que la tortura fue improvisada?–preguntó el hombre.
–Así es, sabía que la morgue estaba vacía y que ella se encontraba en el hospital, así que blanco y en botella.
–La hubieras matado si tu hijo no hubiera llegado a tiempo–dijo la mujer despectiva.
–¿!¿!Qué?!?!? ¿Sigue viva? Pero si le inyecté una dosis mortal
–Mark llegó justo a tiempo y la salvó, deberías estar orgulloso de él.
–No me digas que son felices y que comen perdices. Todo mi esfuerzo para nada–me quejé.
–No, bueno no exactamente, Alex se ha ido a España, no están juntos y es muy poco probable que lo estén, porque si se encuentran estoy segura que el Sr Jiménez hará todo lo posible por separarles–dijo la mujer suspirando, yo me sentí más tranquilo sabiendo que mi hijo no estaba con esa necia.
–¿Eso es todo entonces?–dijo el hombre, yo asentí, me desataron de la mesa y me pusieron las esposas en las muñecas y los brazos hacia delante.
–¿Qué va a pasar conmigo?–pregunté mientras que las personas que me interrogaron me acompañaban hacia mi celda.
–Pronto será tu juicio y se decidirá todo, con esta declaración quizás te rebajen la condena pero lo tienes muy crudo–dijo la mujer, me limité a asentir, entré en la celda, cerraron la puerta de rejas y me quedé a solas.
Al final he ganado, mi hijo nunca estará con Alex, nunca la encontrará y si la encuentra ya estará el Sr Jiménez para impedirlo y si no también estaré yo vigilando muy de cerca a mi hijo, porque quizás esté en esta cárcel, pero sigo teniendo contactos muy poderosos en el exterior para impedir que mi hijo esté con "su princesa".
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con gemelos ||(EDITANDO)
Teen FictionAlexandra una chica de 16 años abandonará su hogar para estudiar en el extranjero durante un año con una familia inglesa. Pero su mayor asombro es cuando conoce a la que va a ser su familia durante un año; dos gemelos ingleses de 21 años que harán q...