Capítulo 10: Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad.

20.9K 884 100
                                    

{ALEX POV}
Estábamos en el comedor, estaba sentada en la mesa con Megan, Mike, Blake, John y Sarah(la barbie de John), siempre me sentaba con ellos para comer, pero no tengo tanta confianza como tengo con Paul.

Mike y yo siempre le estamos haciendo bromas a Megan y Blake, luego ellos nos las devuelven es como una guerra de bromas. John sin embargo no es el que conocí en el avión, se ha vuelto como el típico chulito de las películas americanas que todas las chicas babean por él y sale con la chica más deseada del instituto; cada vez lo soporto menos, añoro al chico dulce y amable que conocí en aquel avión.

Paul no se sentaba en esta mesa, él se sentaba con los chicos malos, en la mesa donde siempre están gritando, riéndose a carcajadas y siempre hay alguna pelea. Paul estaba sentado al lado de Ronny y de un montón de chicos y chicas más, que no conocía pero tampoco quería conocerlos.

No sé por qué pero me encanta este comedor, el que tenía en España era aburrido, nunca pasaba nada interesante, nos limitábamos a comer. Este comedor parece de película, las mesas están organizadas en grupos: el de los nerds, los chicos malos (el de Paul), el de las animadoras(sí este colegio tiene animadoras), el de deportistas, el de raros ( hay uno en ese grupo que habla solo y una chica dice que debajo de su cama hay un payaso loco ,me da mucho miedo esa chica, no os acerquéis a ella),mel de los "guays" (que se supone que ese es el grupo donde yo estoy, pero no sé por qué nos llaman así) y luego hay un montón de grupitos más pequeños; me gusta este comedor porque siempre ocurre algo, nunca está en silencio y la comida está buena.

-¿Sabes qué Alex?-me dijo Mike hablando con la boca llena, me encanta Mike parece un osito de peluche.

-Dime Mike- le dije tomando una cucharada de sopa.

-Van a hacer dentro de poco las pruebas de las animadoras, ¿te vas a presentar?-dijo Mike - Megan se va presentar-continuó él sin dejarme hablar.

-Venga Alex preséntate será divertido-se metió Megan en la conversación.

-Ni hablar, soy muy patosa, además no me quiero convertir en una de esas muñecas elásticas sin cerebro-dije mirando hacia la mesa de las animadoras, todas estaban mirándose sus uñas o maquillándose.

-Alex, eres una aburrida, yo me voy a presentar-dijo Sarah (quién la ha mandado meterse en la conversación, me cae mal, siempre va de diva).

-Venga Alex preséntate, aunque solo sea para pasar el rato -me dijo Megan cogiéndome la mano.

-Alex, Alex, Alex-comenzó a decir Mike gritando, al rato le empezaron a seguir Blake y John que habían estado escuchando.

-Alex, Alex, Alex-se unieron a la voz de los chicos Megan y Sarah y empezaron a dar golpes en la mesa acompasado del sonido de las palabras.

-Parad ya-les dije poniéndome roja como un tomate, pero ellos seguían.

-No hasta que aceptes-dijo Sarah, los demás seguían-Alex, Alex, Alex.

-¿Qué pasa?-dijo Paul que al escuchar el ruido se acercó.

-Tratamos de hacer que Alex se presente a las pruebas de animadoras-le dijo John sonriendo.

-¡Ahh! entonces os ayudo-dijo Paul sonriéndome maliciosamente.-Alex, Alex, Alex-comenzó a decir gritando y paseándose por el comedor, haciendo que el resto del comedor empezara a gritar mi nombre.

-¿Qué? ¡Oh Dios mío!-dije tapándome la cara, ya que la tenía rojísima.

-Alex, Alex, Alex-comenzaron a decir la mesa de los chicos malos, después las animadoras, los nerds, los raros, los deportistas... al poco tiempo todo el mundo gritaba mi nombre y daban golpes a la mesa y sus gritos se hacían cada vez más altos al ritmo que Paul les decía, moviendo sus brazos y andando de un lado al otro del comedor también gritando-Alex, Alex, Alex.

Viviendo con gemelos ||(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora