Capítulo 22: Nuestra primera cita

21.1K 749 158
                                    


Este capítulo va dedicado a alfreditosotoescobar y martagarayar
Espero que os guste este capítulo, sin duda alguna este capítulo es mi favorito, disfrutad.

{PAUL POV}

Joder ya es viernes, toda esta semana he estado intentado hablar con Alex, al principio empezamos a hablar como personas civilizadas pero al final acabamos discutiendo. Yo solo quiero decirle que que volvamos a ser amigos pero entonces me doy cuenta que en realidad quiero más que eso y salta la discusión, y luego está el tema de Tiffany y la carta pero cada vez que saco el tema Alex me responde con: "Paul esa foto ha roto nuestra relación, me da igual quién la ha enviado, fuiste tú quién quiso acabar con esto, supéralo" creo que durante esta semana me ha dicho eso por lo menos 5 veces al día y lo que en realidad quiero decirle es que corre peligro pero nunca me deja acabar, se enfada conmigo y se va.Cómo si eso no fuera poco, por el instituto no paran de haber rumores sobre la cita de Alex con Mark, han empezado a llamar a esa pareja #Marlex y lo peor de todo es que me lo dicen a la cara, en cuanto a mí, yo he quedado como el imbécil que ha roto con la mejor chica de todo el instituto y ahora me persiguen un montón de chicas para salir conmigo pero solo por el tema de la popularidad.

-¿Me estás escuchando Paul?-me dijo John, mientras se apoyaba en la taquillas del instituto.

-Déjalo es viernes y está pensando en cómo arruinar la cita de Mark y Alex, a quién por cierto estar soltera le ha sentado de maravilla, ¿has visto que culo se le está quedando por estar entrenando todos los días con las animadoras?-dijo Ronny haciendo un gesto con las manos como si masageara un culo entre sus manos.

-¿Ronny puedes dejar de soñar despierto con el culo de mi novia?-le dije a Ronny.

-Exnovia-me corrigió John-¿y por cierto estabas escuchando lo que te estaba diciendo?-me dijo John, yo negué con la cabeza.

-Joder Paul, te estábamos diciendo que necesitamos a un jugador más para el partido de mañana ya que Mike se ha lesionado-dijo Ronny mientras miraba de arriba a abajo a unas chicas que pasaban por delante nuestra por el pasillo del instituto, las chicas se sonrojaron y sonrieron.

-¿y que tengo que ver yo con eso?-pregunté mirando a lo lejos a Alex que hablaba con su "club de fans" con Eustaquio detrás de ella.

-Pues que te estamos pidiendo que juegues tú-dijo John, Ronny bufó.

-¿Yo?pero si soy malísimo jugando al baloncesto-dije rascándome la nuca.

-Ya bueno pero solo nos falta un jugador y mientras que corras de un lado a otro nos basta-dijo Ronny quitándose la corbata del uniforme al saber que no había ningún profesor que le dijera que se la pusiera.

-Venga Paul que Alex viene a animar y así vas a poder hablar con ella-me dijo John rogándome.

-Sí, vas a poder preguntarle cómo le fue la cita con Mark y cuánto tardó en llegar al orgasmo-dijo Ronny sarcástico, yo le miré mal, Ronny había estado toda la semana diciendo que al final de la cita Alex iba a acabar con Mark intimando, lo que hace que me enfade mucho.

-Vale jugaré mañana en el partido-dije convencido, John y Ronny suspiraron tranquilos.

-Hola chicos-dijo Megan acercándose a nosotros con una sonriente Emily a su lado.

-Hola preciosas-dijo Ronny con su voz seductora, John no paraba de mirar a Megan, ¿os acordáis que a él le gustaba ella? pero no se atreve a decirle lo que siente.

-¿Vais a venir al partido de mañana?-dijo John pasando su brazo por encima de los hombros de Megan, ella se sonrojó.

-Por supuesto no me lo perdería por nada del mundo-dijo Megan y Emily asintió.

Viviendo con gemelos ||(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora