{ALEX POV}
Nuestras bocas se separaron,¿qué acababa Mark de hacer?, él estaba feliz y sonriente hasta que vio mi cara, que supongo que tenía los ojos abiertos como platos y su expresión cambió por completo, miró inmediatamente al suelo y se empezó a rascar la nuca.-Alex ayúdame con Roy que está muy mareado- Se escuchó decir a Oliver desde el fondo.
-¿Qué? ¡ah sí!-dije saliendo del shock, miré a Mark que estaba mirando al suelo, me dí la vuelta y fui a ayudar a Oliver con Roy.
{MARK POV}
Nos habíamos despedido de los monitores, me habían caído bien, probablemente quede con ellos. Era ya por la noche e íbamos de regreso a casa, Alex no había dicho nada desde el beso,mcreo que he metido la pata y bien honda, ¡¡arghhh!! Mark estúpido, estúpido.-Bueno tampoco fue para tanto, ya sabéis eso de tirarse de un avión-dijo Roy mientras yo conducía.
-Sí, claro habló aquí el que casi se desmaya-dije mirandolo mal. Alex se rió, le miré a través del retrovisor y nuestras miradas coincidieron, rápidamente ella miró hacia otro lado.
Llegamos a casa, Alex y Roy se tumbaron en el sofá, yo me senté en el sillón cuando llamaron a la puerta, me levanté, abrí la puerta y una chica morena se me tiró a los brazos y comenzó a besarme, de reojo me estaban mirando Alex y Roy, que son muy cotillas.
-Ehh,¿Hola?-le dije a la chica, que no me sabía ni su nombre, cuando se separó de mí.
-Mark, te acuerdas de mí ¿verdad?-dijo ella mordiéndose el labio.
-Sí claro, ehh ¿Jessica?-dije no muy seguro y pasándome una mano por el pelo, la chica era muy guapa y tenía muy buen cuerpo.
-No, soy Estefania, tonto.-me dijo susurrándome al oído, la piel se me puso de gallina.
-Claro, claro, Estefania-le dije soltándole una sonrisa pícara, la verdad es que no sé quién es.
-¿Que te parece si salimos y recuperamos el tiempo perdido?-me dijo ella guiñándome el ojo. En ese momento Alex se levantó del sofá y se fue a su habitación.
-Un momento Estefania, ahora estoy contigo-dije rascándome la nuca.-Pasa, pasa y ponte cómoda.-Estefania se sentó en el sofá con Roy y yo fui a hablar con Alex.
-¿Pero se puede saber que te pasa?-entré dando un portazo en su habitación. Ella estaba sentada en su cama mirando al suelo sin decir palabra.-¿Vas a estar sin hablarme todo este rato por un maldito beso?-le grité a Alex, solo quería que todo volviera a estar como estaba antes.-Al menos mírame, Alex.-le dí un puñetazo a la pared y suspiré hondo tratando de relajarme, levantó la vista y me miró con los ojos llorosos.
-¿Como quieres que esté?-dijo con la voz temblorosa, le miré a los ojos y fruncí el ceño-Un momento eres el chico más dulce y al otro momento te conviertes en un engreído mujeriego que te acuestas con todas-dijo levantándose y poniéndose delante mía. Ese comentario me hirió.
-¿Así es como me ves?¿como un cabrón?-le dije gritándole.-Alex, te quiero.- Sí vale, lo había dicho. Mierda, ¡lo he dicho! Alex se quedó callada.-¿Vas a volver a quedarte callada? adelante quédate callada, mira ¿sabes? déjalo no he dicho nada, olvídalo, ha sido un error, ¡todo esto ha sido un maldito error!-Ella se acercó y me dio una bofetada.
-No tolero que me hables así-me dijo ella. Yo me puse la mano sobre la mejilla donde me había pegado.
-Tienes razón, soy un mujeriego engreído, voy a acostarme con otra chica-le dije, me di la vuelta y salí de su habitación, Cookie comenzó a ladrar-Cállate chucho-le grité al perro-Estefania vámonos-cogí el chaquetón y metí un portazo.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con gemelos ||(EDITANDO)
Teen FictionAlexandra una chica de 16 años abandonará su hogar para estudiar en el extranjero durante un año con una familia inglesa. Pero su mayor asombro es cuando conoce a la que va a ser su familia durante un año; dos gemelos ingleses de 21 años que harán q...