{MARK POV}
Mierda lo que dice el idiota de Paul tiene sentido, odio que Paul tenga razón; me pasé una mano por la barbilla pensativo, Roy miraba a Paul y luego alternaba su mirada a mí sin saber muy bien qué pasaba.
–Mi padre no sería tan tonto, ese lugar es muy obvio–dije mientras me acariciaba el mentón–pero al ser obvio podría dar por hecho que no vamos a ir a buscar ahí...
–Ese lugar no es obvio; es una simple discoteca, nadie me vio seguir a Eustaquio hasta allí–se quejó Paul, sonreí amargamente.
–Claro que mi padre sabía que seguiste a Eustaquio; nunca deja ningún cabo suelto, siempre va por un paso por delante de su oponente, no lo conoces–dije mirando al suelo.
–Vale... esto me está empezando a dar mal rollo–dijo Roy enarcando las cejas.
–¿Pero la discoteca puede ser o no el lugar dónde retienen a Alex?–preguntó Paul nervioso.
–No, no es la discoteca. Buscar ahí va a ser una pérdida de tiempo; el lugar dónde tienen a Alex tiene que ser un lugar obvio, tan obvio a nuestros ojos que jamás se nos pasaría por la mente pensar que es ese lugar...así es como piensa mi padre–dije pasándome la mano por el pelo.
–¿Cómo sabes cómo piensa papá?–preguntó Roy.
–Porque los dos pensamos igual, aunque me cueste decirlo, él y yo tenemos mucho en común, tanto que sé que ahora mismo estará torturando a Alex hasta el límite, es lo que yo haría en su lugar–dije cogiendo aire, Roy me miró horrorizado mientras que Paul intentaba asimilar mis palabras, ninguno de los dos se creían lo que acababa de decir.
Si quiero encontrar a mi princesa tengo que pensar como él me ha enseñado, como él me ha cambiado ¿Soy un monstruo? quizás, pero a mí no me podéis culpar, fue mi padre quién me cambió hasta convertirme en una réplica exacta a él; aunque todos estos años he estado huyendo de nuestra comparación, de que me digan que me parezco a él, me he dado cuenta de que es inútil, Marcus me cambió y jamás volveré a ser el mismo; o eso pensaba hasta que conocí a Alex.
{ALEX POV}
–Bueno "querida", ¿Qué estabas diciendo sobre que tus padres tenían el dinero en algún lugar?–me preguntó Marcus acercándose a mí. No debería de haber dicho nada, de todas formas no saldré de aquí con vida.
–Tengo sed–dije esquivando su pregunta, él me miró serio, luego sonrió, se levantó y cogió la jarra de agua que estaba sobre otra mesa y un vaso, lo llenó y se acercó hacia mí sonriente.
–Contéstame y te daré agua, no me contestes y me la beberé yo–dijo enseñándome el vaso, mi boca se volvió seca y mi mirada no se apartaba del vaso que contenía agua fresca.
–Entonces prefiero morir de sed–dije desafiante, resistir no servía de nada, quejarse tampoco, creo que voy a optar por desafiarle. Marcus estampó el vaso contra el suelo, mojándolo todo y haciendo que el cristal volase en mil pedazos.
–No estás en condiciones de ser exigente–me dijo cerca del oído y acercando el foco de luz hacia mi cara, aquel foco era la única luz que había en aquella extraña sala.
–¿Eso crees? ¿Qué vas a hacer?¿Matarme? si no te he dicho la información no sirve no te es rentable matarme–le dije intentando parecer valiente, pero ¿qué narices? estoy muerta de miedo. Me sonrió mientras rodeaba la superficie de metal sobre la que estoy atada.
–No lo intentes Alexandra, no intentes ser valiente; mírate, puedo oler tu miedo desde millas de distancia–me dijo mientras servía otro vaso de agua, me parecía tener arena en la boca de la sed que tenía–Además, tanto tú como yo sabemos que podía hacer cosas peores, desde usar todos estos machetes o quizás esta sierra eléctrica–dijo señalando los objetos de la mesa de "tortura casera"–O a lo mejor quieres que llame a Fernando–dijo mientras se bebía el vaso de un trago.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con gemelos ||(EDITANDO)
Teen FictionAlexandra una chica de 16 años abandonará su hogar para estudiar en el extranjero durante un año con una familia inglesa. Pero su mayor asombro es cuando conoce a la que va a ser su familia durante un año; dos gemelos ingleses de 21 años que harán q...